| Libro en CASTELLANO
Yo soy
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre Yo soy
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
6 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 meses
Es un libro perfecto para trabajar el concepto que tienen de ellos mismos y que entiendan que no tiene que dejar de ser como son para que nadie los quiera…
| hace 5 meses
| hace 10 meses
Excelente segunda parte de "Yo voy conmigo". Sorprendente la realidad de Martín. Sin duda muy importante para trabajar con los niños. Dos cuentos indispensables para reflexionar y reforzar la autoestima de nuestros pequeños y no tan pequeños.
| hace 2 años
un libro indispensable en la educacion de los niños, los dibujos son de primera calidad
| hace 5 años
Está genial, a mi y a mi hija nos encanta.
| hace 5 años
Un libro muy entretenido, que enseña a que cada uno tiene que ser como es y no otra persona para gustar a los demás. Buen libro para enseñar valores desde niños. Muy recomendable lectura al igual que el libro de YO VOY CONMIGO, de la misma autora.