| Libro en CASTELLANO

Yo soy

(6)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre Yo soy

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

6 Reseñas

5 6
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 6 de 6 reseñas

Y
YOLANDA LOPEZ SEMPERE

| hace 2 meses

Es un libro perfecto para trabajar el concepto que tienen de ellos mismos y que entiendan que no tiene que dejar de ser como son para que nadie los quiera…


V
Verónica

| hace 5 meses


E
Elena

| hace 10 meses

Excelente segunda parte de "Yo voy conmigo". Sorprendente la realidad de Martín. Sin duda muy importante para trabajar con los niños. Dos cuentos indispensables para reflexionar y reforzar la autoestima de nuestros pequeños y no tan pequeños.


g
gerardo

| hace 2 años

un libro indispensable en la educacion de los niños, los dibujos son de primera calidad


L
Laura Torrijo Martín

| hace 5 años

Está genial, a mi y a mi hija nos encanta.


V
Victoria Isabel

| hace 5 años

Un libro muy entretenido, que enseña a que cada uno tiene que ser como es y no otra persona para gustar a los demás. Buen libro para enseñar valores desde niños. Muy recomendable lectura al igual que el libro de YO VOY CONMIGO, de la misma autora.


Del 1 al 6 de 6