| Libro en CASTELLANO
Yo voy conmigo
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre Yo voy conmigo
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
13 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 meses
A mi hija le ha encantado ,creo q es un libro que debería tener todos los niños da igual la edad que tengan , le Enseñan que deben quererse a ellos mismo tal y como son y que no deben cambiar por nadie
| hace 3 meses
Nos ha encantado y lo hemos y seguiremos trabajando en familia, creo que acerca a los niños a situaciones que pasan desapercibidas. Gracias Raquel por haberlo tan bonito
| hace 11 meses
Sin duda un libro maravilloso para recordar a quien lo lee, que lo más maravilloso que tenemos somos nosotros mismos, únicos e irrepetibles,y cada uno con nuestros pájaros en la cabeza. Nos ayuda a valorarnos y a amar las cosas que nos hacen ser quienes somos y a no renunciar a ellas por temor a no ser aceptados.
| hace 2 años
Maravilloso cuento para trabajar con los peques el criterio propio, el valor de las personas en si mismo. Para que vean que su esencia y su ser es li más importante, mucho más que lo que lo demás quieran decir
| hace 2 años
Una historia sencilla que refleja muy bien la importancia de no renunciar a nosotros mismos para encajar o gustarle a otros. Como psicóloga, me parece un buen material para trabajar en terapia con niños/adolescentes, o incluso con adultos en algunos casos.
| hace 2 años
Un libro sobre la importancia de ser uno mismo, sobre la autoaceptación y la búsqueda de un lugar propio en el mundo. Muy recomendable.
| hace 4 años
Muy buenas ilustraciones. Muy sencillo de leer y con un trasfondo claro para edades tempranas. A mi hija de 6 años le ha encantado y le ha ayudado a reafirmarse en su identidad.
| hace 4 años
Muy recomendable para los niños, las ilustraciones son preciosas y el mensaje que trasmite maravilloso