SITO KESITO Y SU ROBOT GIGANTESCO VS. LOS PENDENCIEROS PINGÜINOIDES DE PLUTON
Sito y su robot gigantesco se han portado malácon la prima Lucy y deben compensarla. Peroásu regalo sorpresa para Lucy se convierte en unaátrampa cuando el Presidente Pingüínez invadeála Tierra desde Plutón. Este pendenciero pingüinoideáestá enfadado porque Plutón ya no esáconsiderado un planeta, por lo que planea hacerácosas muy desagradables en la Tierra. ¿PodránáSito, Lucy y sus amigos derrotar a este villanoáy mantener a salvo Rabilongo del Bigotillo?
Dav Pilkey nació el 4 de marzo de 1966 en Cleveland (Estados Unidos). Desde pequeño ha sido un apasionado del dibujo y se ha dedicado a ello desde entonces. Escribía sus propios libros con pinturas llenas de humor y superhéroes, incluido el que le haría famoso más tarde: El Capitán Calzoncillos. Durante sus años de estudiante ningún profesor tomó en serio su vocación, #pues con esos dibujos tan ridículos no llegaría muy lejos#. En 1985 ingresó en la Escuela de Arte de la Universidad del Estado de Kent, donde por fin un profesor reconoció su talento y le animó no sólo a que dibujara, sino que se encargara también del texto alrededor de las imágenes que creaba. Así empezó su carrera como autor de libros infantiles, pues poco tiempo después publicó World War Won , una historia que le abriría las puertas de las grandes editoriales. Pilkey nunca pensó que esos #dibujos tan ridículos# iban a ser parte fundamental de su vida. El autor vive en los alrededores de Seattle (EEUU), junto a su esposa.
Sito Kesito es muy pequeño, pero tiene una gran responsabilidad.Sito y su robot han llegado tarde a cenar otra vez, y los padres de Sito no están muy contentos. Mandan a los chicos a la cama sin television, lo que les salva de caer hipnotizados por un extraño rayo. Cuando Victor von buitren, un villano de Venus, invade la tierra, solo sito y su robot podran enviar a Victor y a sus buitres bestiales de vuelta al espacio.
Sito Kesito y su amigo el robot siempre permanecen juntos, hasta en las adversidades.
Sito Kesito y su robot gigantesco cuidan el uno del otro. Para eso están los amigos. Esta vez, el capitán Orangu
El cumpleaños de Sito parece que empieza bien: comen tortitas, abren los regalos y sus padres le van llevar al museo. Y ahí empiezan los desastres: les acompaña su prima Lucy, que es una plasta. Y para colmo, cuando llegan alli, se encuentran con que han desaparecido las cabezas de varios dinosaurios. El general Lepporini, un malvado genio de Jupiter, las ha robado y ha creado tres clonejosaurios jurasicos para que le ayuden a conquistar la Tierra. ¿Conseguiran Sito y su robot deshacerse de esos grandes y malvados conejos o acabara siendo el peor cumpleaños de sus vidas?
La familia de Sito va a ir a comer a casa de su prima Lucy, y Sito y su robot esperan pasarlo bien con los clonejosaurios de Lucy, pero ella tiene otros planes: ¡quiere jugar a las princesas! ¿Qué puede haber peor que eso? Quiza una invasion de estupidas sabandijas de Saturno es mucho peor. El Subteniente Guarrapata ha llegado a la Tierra con la intencion de secuestrar al monarca del planeta, y Lucy encaja bien en ese papel. Ahora todo depende de que Sito y su robot les den una buena paliza a esas sucias sabandijas y las manden de nuevo al espacio.
Sito Kesito adora a su robot gigantesco. Lo hacen todo juntos, pero a veces es duro tener un amigo tan grande. Si tan solo el robot gigantesco pudiera encontrar un amigo de su mismo tamaño con el que jugar, Sito podria divertirse por su cuenta. Lo que Sito no espera es que su deseo se haga realidad. El vil Ulises Unicornio tiene un plan ultrasecreto para destruir al robot gigantesco y asi poder hacerse con el control de la Tierra. Una vez mas, esta en manos de Sito salvar el planeta... ¡y a su mejor amigo!
Sito y su robot gigantesco han construido el fuerte mas guay de todos los tiempos y no pueden esperar a jugar con el. Pero, cuando llega la prima Lucy, planea convertirlo en un castillo de princesas. ¡Que aguafiestas! Y todo se desmorona completamente cuando Neutronio Nocturnino, un malvado gusano de Neptuno, cava un tunel bajo el fuerte de Sito y atrapa al robot gigantesco. Ahora les toca a Sito y a Lucy poner fin a esta pesadilla y salvar a su amigo.
Sito y su robot gigantesco se han portado malácon la prima Lucy y deben compensarla. Peroásu regalo sorpresa para Lucy se convierte en unaátrampa cuando el Presidente Pingüínez invadeála Tierra desde