eBook | Libro en CASTELLANO

A COMER, PEQUES

(9)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Léelo en cualquier dispositivo


Ficha Técnica

Editorial: B de Books

ISBN: 9788490194119

Idioma: Castellano

Número de páginas: 488

Tiempo de lectura: 11h 40m

Fecha de lanzamiento: 02/05/2013

Año de edición: 2013

Colección:
La Trama
Número: 601008

Especificaciones del producto

APP TAGUS

App gratuita de lectura Tagus

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App de Tagus, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Escrito por Bruno Nievas

Bruno Nievas nació en Almería en 1973. Ha vivido unido a un teclado desde los diez años, cuando sus padres le regalaron el «ZX Spectrum». Estudió Medicina en Granada y posteriormente en Madrid, donde obtuvo la especialidad de pediatría.

Hace dos años, de vuelta en su tierra y navegando -cómo no- por la red, descubrió un programa para Mac que le ayudaría a lograr uno de sus sueños: escribir su primera novela, Realidad Aumentada. Tras colgarla gratis, logró 42.000 descargas y cosechó excelentes críticas en la red, entre ellas las de Juan Gómez-Jurado y Manel Loureiro, autor de Apocalipsis Z.

Descubre más sobre Bruno Nievas

Recibe novedades de Bruno Nievas directamente en tu email

Reseñas sobre A COMER, PEQUES (EBOOK)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

9 Reseñas

5 6
4 1
3 0
2 0
1 2

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 9 reseñas

a
ana

| hace 11 años

Ampliamente recomendable, es genial como se va desenvolviendo la trama de inicio de la saga hasta el final, va aumentando la adrenalina, el romance y la acción y ni de que hablar del último libro de la saga te deja fría de la emoción y el final es increíble y satisfactorio, eso sin contar que es de los pocos libros que he leído y te explica el desenlace de cada personaje Simplemente.... Grandioso


l
lines

| hace 12 años

Los buenos, buenisimos, los malos, malisimos, la historia nada creible y todo el tiempo a tortas sin una base solida, y la parte Nazi.... pues que esta muy vista. En resumen malo de morirse.


D
DANAE

| hace 12 años

Con un argumento original, pero bastante cercano a la realidad, te mantiene en vilo hasta el final, que por cierto es original por inesperado. Altamente recomendable.


G
Gabriela

| hace 12 años

Un libro increible


Los eBooks más vendidos de la semana