eBook | Libro en CATALÁN

A cor obert

Relat de tot el que he viscut. Pròleg de Julia Otero

(3)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Léelo en cualquier dispositivo


Ficha Técnica

Editorial: Columna Edicions S.A.

ISBN: 9788466427814

Idioma: Catalán

Número de páginas: 304

Fecha de lanzamiento: 07/04/2021

Año de edición: 2021

Colección:
NO FICCIÓ COLUMNA

Especificaciones del producto

APP TAGUS

App gratuita de lectura Tagus

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App de Tagus, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más
Oriol Mitjà

Escrito por Oriol Mitjà

Oriol Mitjà (Arenys de Munt, 1980) és investigador mèdic especialitzat en malalties infeccioses relacionades amb la pobresa. Va estudiar Medicina i es va doctorar a la Universitat de Barcelona. Actualment és professor titular del Consell Europeu d’Investigació, cap de secció a l’Hospital Germans Trias i Pujol i assessor de l’Organització Mundial de la Salut. Ha estat autor de nombrosos articles científics que han obtingut reconeixement internacional i han resultat en nous intents d’erradicació de la infecció del pian i el control de la mpox i la sífilis. El 2013 va aconseguir el premi Fundació Princesa de Girona, el 2017 el premi Català de l’Any i el 2019 i el 2024 les beques Starting Grant i Consolidator Grant del Consell Europeu d’Investigació. El 2021 va publicar amb gran èxit A cor obert. Relat de tot el que he viscut i el 2022 El món que ens espera.

X: @oriolmitja



Fotografía: ©Joan Tomás
Descubre más sobre Oriol Mitjà

Recibe novedades de Oriol Mitjà directamente en tu email

Reseñas sobre A cor obert

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

3 Reseñas

5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

R
RAFAEL

| hace 5 años

Imprescindible. Creo que hace un retrato muy interesante y riguroso sobre la pandemia del covid 19, revelando detalles de la incompetencia de algunos responsables de la sanidad catalana, que merecemos conocer. GRACIAS ORIOL


J
JOSEP LLUIS GARCIA CAÑADAS

| hace 5 años

Se trata de un libro de fácil lectura con unos contenidos muy ilustrativos, el texto está redactado de un modo critico y constructivo. Con esta publicación además de aprender un poco más queda claro que los colores políticos (todos) en multiples ocasiones solo hacen que complicar las cosas.


l
luz

| hace 5 años

Es un libro impresionante en muchos aspectos. Por una parte la manera sincera en que Oriol Mitjà se muestra a nivel personal y profesional, su vivencias antes y durante la catástrofe en la que aún vivimos. Destacable tener presente como se "cuecen" las decisiones que marcan nuestras vidas, y en este caso que han llevado a la muerte de muchos de nuestros seres queridos, y como los egos personales y las ideas políticas hacen a muchos perder imparcialidad y actuar de manera desacertada (sin comentar aquellos que insultan y vejan a otros que piensan diferente..). Una vergüenza confirmar una vez mas el que poco respeto con que nos tratan nuestros políticos (que se piensan que somos idiotas), como nos mienten a la cara una y otra vez, y su talante altivo que les impide seguir instrucciones de expertos cuando estas van contra sus propios intereses o los del partido. Ojalá podamos aprender de lo que hemos vivido, y sigamos las recomendaciones de los expertos en adelante o, si más no, nuestros dirigentes tengan la capacidad de tomar ejemplo de otros países que han gestionado mucho mejor esta crisis. Compré este libro para entender cómo podíamos estar llevando tan mal la situación generada por el COVID , y saber el motivo por el cual no se habían seguido las directrices marcadas por los expertos. Este libro me ha permitido confirmar una vez más la poca calidad de nuestros políticos, no solo a nivel profesional sino como personas.. Esta sociedad necesita más personas íntegras, honestas y responsables. Mucho ánimo Oriol, es un gran orgullo contar contigo Hay decisiones que siempre han de ser mal aceptadas por parte de la población, por los perjuicios que evidentemente generan, pero creo que todos tenemos claro que antes que nuestra economía siempre pondríamos la vida de las personas a las que queremos.. dejemos de ser hipócritas y planteemos maneras de ayudarnos a enfrentarnos juntos a lo negativo, pero no pongamos en riesgo ni una vida más!


Los eBooks más vendidos de la semana