LA ESFERA DE LOS LIBROS - 9788499707907
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.
Especificaciones del producto
App gratuita de lectura Tagus
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App de Tagus, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Escrito por William Landay
William Landay se licenció en Derecho por la Universidad de Yale y la Boston College Law School. Ejerció muchos años como adjunto al fiscal del distrito antes de dedicarse a tiempo completo a la escritura. Vive en Boston.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(6) comentarios
(2)
(2)
(2)
(0)
(0)
6 opiniones de usuarios
Marisa
11/04/2025
eBook
Libro de intriga que te mantiene alerta. La perspectiva de los padres, de pensar que tu hijo no puede hacer algo así y lo defiendes por encima de todo. Pero el final....inesperado
RoKe
04/03/2014
eBook
Muy buen libro que mantiene la "confusión" sobre los protagonistas durante todas sus páginas, si bien se hace un poco espeso a la mediación lo compensa con un gran final que puede cambiar tu primera percepción...
marta_75
05/01/2014
eBook
Te mantiene en vilo y el final... de los mejores que he leído.
carmen
15/09/2013
eBook
se me ha hecho pesado en algunos pasajes pero vale la pena solo porque el final te hace pensar.