📱 eBook
TBR - 9788419621290
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.
Especificaciones del producto
App gratuita de lectura Tagus
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App de Tagus, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Escrito por Iria G. Parente y Selene M. Pascual
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(12) comentarios
(6)
(4)
(1)
(1)
(0)
12 opiniones de usuarios
Mar
18/11/2024
eBook
La historia engancha desde el primer capítulo. La historia que parece un gran hermano pero en el que puedes jugarte la vida me ha parecido entretenida y una forma diferente de distopía.
Sonrisasdepapel
20/09/2024
eBook
Es un libro muy interesante. Personalmente reconozco que me costó un poco entrar en la dinámica del libro al principio, pero luego ya no pude dejar de leer. Es impredecible, cruel a veces, emocionante, tierno en ocasiones, pero sobre todo al final da que pensar. Recomendable.
Nerea
01/09/2024
eBook
En mi opinión el libro es increíble si lo empiezas con ganas. Yo me lo leí en dos días; no te esperas absolutamente nada conforme va pasando. Lo he disfrutado muchísimo y los personajes, me han encantado. Son mis autoras favoritas con diferencia.
Alba
26/08/2024
eBook
Ha sido increíble. Para mí es perfecto, no le cambiaría ni una coma. Enloquecí completamente con este libro hasta el punto de que aprovechaba cada segundo que tenía libre para seguirlo, incluso acabé en los últimos capítulos no anotando nada porque no quería parar ni un segundo, sólo quería saber qué ocurría. Además de eso ne ha dejado con la conciencia intranquila y cada vez que abro las rrss ahora estoy juzgandome a mí misma. Honestamente me ha hecho mucho daño porque siento que no voy a leer nada que me llegue a obsesionar tanto en mucho mucho tiempo y que todo lo que lea estos próximos meses no me gustará tanto porque las comparaciones son terribles.