📱 eBook
LA CATARATA (ASOCIACION LOS LIBROS DE LA CATARATA) - 9788490974346
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.
Especificaciones del producto
App gratuita de lectura Tagus
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App de Tagus, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Escrito por Lucian Boia
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(0)
(0)
(0)
(1)
(0)
1 opiniones de usuarios
JAIME GONZALEZ GOMEZ
30/11/2020
eBook
Es un libro particular. Parte de la hipótesis de que en el periodo de entreguerras, Alemania no fue peor que otros países de Europa en cuanto a expansionismo, nacionalismo, racismo... Incluso comparado con Francia, este último país supera a Alemania en alguna de esas tendencias. No comparto ni de lejos la tesis del autor, ya que puede desprenderse que los alemanes no fueron responsables de lo que hicieron en ambas guerras y principalmente en la Segunda Guerra Mundial. Con otras lecturas deduzco que la búsqueda del espacio vital donde expandirse, la reorganización de la sociedad en razas al servicio de la raza aria y sobre todo el holocausto, sólo pudo ser perpetrado por alemanes: la organización, la introducción de la tecnología para el crimen en masa, la industrialización del proceso... Sólo es propio de la mentalidad alemana. Además, su principio de obediencia ciega llevo a que no hubiese réplicas dentro de la población que conocía y miraba para otro lado. La Segunda Guerra Mundial es un producto alemán. De ahí que no comparta la argumentación de Lucian Boia. Aunque bien conducido el relato y los argumentos, los encuentro muy orientados para lograr la justificación que pretende el autor: que los alemanes no fueron esenciales para lo que ocurrió en las guerras mundiales. Controvertido.