EDICIONES B, S.A. - 9788491950028
¿Es posible olvidar el pasado y empezar de nuevo?
Los caminos de Kate y Alan se cruzarán cuando menos lo esperen, sin embargo, el destino tiene otros planes para ellos, y contra él no se puede luchar.
Tras un accidente de tráfico que cambia por completo la vida de Kate, ella logra establecerse en Seattle y comenzar de nuevo junto a su pequeño hijo. Consigue un trabajo como camarera en un café y, también, algo que ella no esperaba encontrar otra vez: el amor.
Alan huye de Seattle tras un desengaño amoroso, pero cree que ya es tiempo de regresar y dejar el pasado atrás. Es así que vuelve a instalarse en su ciudad natal. Y será allí donde, además, volverá a enamorarse.
Pero el destino tendrá sus propios planes, y los fantasmas del ayer reaparecerán para impedir que Kate y Alan estén juntos. Ambos deberán luchar contra la fuerza del odio y dejar que el amor sea el vencedor.
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.
Especificaciones del producto
App gratuita de lectura Tagus
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App de Tagus, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Escrito por Violeta Lago
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
eBook
Manuel García Castellón, Ernesto Sáenz de Buruaga y Luis del Val