sexo en milán (ebook) ana milan 9788427038172
  • Comenzar a leer

SEXO EN MILÁN EBOOK


ANA MILAN

Valora este libro

$129.00

$122.55

Acerca del eBook
  • Nº de páginas: 192
  • Formato: PDF - DRM
  • Editoral: MARTINEZ ROCA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788427038172

Porque hay que besar muchas veces por primera vez

Seamos top models o más bien normalitas, tengamos veinte, treinta, cuarenta… y quizá cincuenta, todas tenemos los mismos problemas: los hombres. Si mezclas todo esto con unas ligeras pinceladas sobre la vida, la comida, pensamientos acerca de la amistad, y como no, sobre el amor, descubrirás un entretenido libro que te enganchará desde la primera a la última página.

 

Ana Milán, una de las actrices más populares y glamurosas de la pequeña y gran pantalla, nos sorprende con este fresco e imaginativo debut literario acompañado de una divertida maqueta interior. Disfruta en un asiento preferente de todas aquellas historias que conforman la vida y aprende nuevas y suculentas recetas mientras ríes a carcajadas con las aportaciones de Patricia Conde, Malú, Raquel Martos, Màxim Huerta, Imanol Arias, Santi Millán, Maribel G. Milán, Cristina Alcázar, Alexandra Jiménez o Raquel Sánchez Silva.

 

Porque toda receta tiene una historia y muchas veces esa historia va pareja al amor, te invitamos a que nos acompañes a través de esta experiencia culinaria y de sentimientos en lo que no tiene más pretensión que ser una reunión de amigos.

¿Te vienes?

 

Ver opiniones de este eBook

Inseparables, comprar "SEXO EN MILÁN (EBOOK)" junto con:

7,78

Valoración Media entre 9 valoraciones

Haz tu valoración

Valoraciones usuarios

  • (4)
  • (2)
  • (2)
  • (0)
  • (1)
Valora este libro

Recomendaciones usuarios

  • 100% Leerlo en vacaciones

sexo en milan ana milan 9788427039667

SEXO EN MILAN

ANA MILAN

$179.00

$179.00

Opiniones "SEXO EN MILÁN (EBOOK)"

  1. lawebdesircant

    Lector Principiante

    Un libro lleno de "clichés" que me hacen sentir un ser anormal;una mujer anormal, porque no me veo reflejada en nada de lo que se supone que adoramos las mujeres y creo que genéticamente lo soy. No me puedo creer que haya que pagar por leer tanta palabrería que parece sacada de un cuento disney mezclado con sexo en nueva york. La verdad es que la portada ya era un preludio de lo que iba a ser el libro. Siento mucho haber hecho una inversión tan nefasta.

  2. Lectora

    Lector Principiante

    ME HA ENCANTADO! A cada página que leía más me gustaba, y más odiaba que llegase el final! Un libro muy bueno sobre la mujer, el amor y la pareja, todo con un toque cómico! Esta mujer es muy grande!:)

  3. Rbarmel

    Lector Experto

    Un libro que sin duda te recomiendo. Es breve, fresco y sincero. Te vas a identificar en algún momento con lo escrito y además, logrará sacarte varias sonrisas. No esperes una novela como tal, pero tampoco lo incluiría como auto.ayuda, como lo define la estupenda autora es una reunión de amigos donde eres uno más. Lo dicho, si quieres algo bueno, breve y que te haga reír... ¡este es tu libro!

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate