ANA MARIA MEDINA
PLANETA- 9789584269744
Los hijos, como la vida, vienen sin un manual de instrucciones. Todo el mundo nos dice que tener un bebé es lo mejor que nos puede pasar. Y lo es. Pero nadie se atreve a aguarnos la fiesta mencionando que ser mamá es un reto que, por muy gratificante que sea, puede enloquecer hasta a la más cuerda. Entonces, cuando salimos del hospital con nuestro recién nacido en brazos, nunca imaginamos que la cosa se va a poner bien peluda; que por más instinto maternal que tengamos, nos sentiremos perdidas una y otra vez… aunque siempre nos volvamos a encontrar. En este libro, la instagramer que se hizo famosa por revelar sin filtros las verdades de su vida como mamá primeriza, comparte sus aprendizajes y anécdotas. Es un diccionario a la vez emotivo e hilarante que evidencia de qué manera la llegada de un hijo cambia para siempre el significado de nuestra vida y, de paso, el de las palabras como las conocíamos.
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.
Especificaciones del producto
App gratuita de lectura Tagus
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App de Tagus, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
eBook
Santiago Posteguillo