Wonderbooks- 9788410425606
En la cocina del Ambroisie, todos los fuegos están bajo control, excepto el que surge entre ellos...
Avery sueña con trabajar en el Ambroisie, el restaurante más prestigioso y exigente de Boston. Lo que nunca imaginó es que, al cruzar esas puertas, conocería al hombre que cambiaría su vida para siempre.
El chef Rayden Wade es talento, misterio y fuego. Con unos ojos que ocultan demonios, unos tatuajes que cuentan historias y unas manos capaces de crear maravillas, lucha por domar sus pesadillas más oscuras.
Entre Avery y Rayden no debería ocurrir nada: ella es demasiado joven, él es demasiado hermético. Sin embargo, cuanto más intentan mantener las distancias, más evidente resulta que lo suyo es imposible, pero también inevitable…
Él es oscuridad. Ella es luz.
Una historia de amor prohibido a fuego lento.
«Si él era oscuridad, yo quería ser su luz.
Si él era fuego, yo quería ser su oxígeno.
Y si él era el color negro, yo quería ser su oro».
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.
Especificaciones del producto
App gratuita de lectura Tagus
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App de Tagus, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Escrito por Chiara Cavini Benedetti
Chiara Cavini Benedetti nació en Florencia en 1996 y empezó a interesarse por la escritura cuando era una niña. A los veintiún años se mudó a Reino Unido, donde comenzó a trabajar para varias editoriales, tanto italianas como extranjeras. Ahora, tras haber decidido dejar a un lado su carrera en el sector editorial, se dedica a la escritura a tiempo completo.