Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

ANOMALIA

(3)

-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Ficha Técnica

Editorial: Editora y Distribuidora Hispano Americana, S.A.

ISBN: 9788435011655

Idioma: Castellano

Número de páginas: 380

Tiempo de lectura: 9h 3m

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 2024

Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Narrativas contemporáneas
Alto: 22.5 cm
Ancho: 14.5 cm

Especificaciones del producto

Laura Falcó Lara

Escrito por Laura Falcó Lara

Laura Falcó Lara, licenciada en filología inglesa y máster en Dirección de Empresas por ESADE, ha sido directora general de Martínez Roca, Minotauro, Timun Mas, Zenith, Esencia, Cúpula y Planeta Gifts. En la actualidad es presidenta de la empresa de eventos y editora de revistas Prisma Publicaciones en Grupo Planeta.

Durante años ha colaborado en Levántate y Cárdenas, de Europa FM; Julia en la Onda, de Onda Cero; Luces en la oscuridad, de Com-radio; Las tardes de Pedro Riba y Tierra de Sueños, de 25 TV y Hora Punta, de TVE1. En el campo audiovisual, ha participado como asesora en el documental Imborrable, de Ándale Producciones, estrenado en el festival de Málaga.

Asimismo, es autora del libro de relatos Gritos antes de morir y de las exitosas novelas Chelston House, Última llamada y Amanecer de hielo, así como del ensayo Ecos del pasado, basado en la sección del programa La rosa de los vientos, de Onda Cero, equipo radiofónico del que forma parte.

Descubre más sobre Laura Falcó Lara

Recibe novedades de Laura Falcó Lara directamente en tu email

Reseñas sobre ANOMALIA

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3

3 Reseñas

5 1
4 0
3 1
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

s
sara calvo laparra

| hace 1 año

No está mal, aunque creo que la historia da para un poco mas, se me queda corto el final.


L
LARA

| hace 1 año

Lo recomiendo completamente! Una buena lectura para el verano. Es un libro apasionante que te engancha desde la primera página. Además de ser una historia bien hilada y construida aprendes mucha historia! Laura Falcó nunca defrauda, es una excelente comunicadora.


M
Mayka

| hace 1 año

Es como la transcripción de una película mala de las 15.30h. Diálogos absurdos y muchiiiiisima paja, además de incoherencias a lo largo de la historia. Se podría contar lo mismo en la mitad de páginas. No me ha gustado nada.


Los libros más vendidos esta semana