DEBOLSILLO - 9788497599412
Stephen King en estado puro.
Unánimemente, una de las novelas favoritas de los fans del maestro de la literatura de terror.
El libro en el que se basa la serie de The Stand
Un virus gripal, creado artificialmente como posible arma bacteriológica, se extiende por Estados Unidos y el mundo, provocando la muerte de la mayor parte de la población. Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparece una anciana y un hombre joven. La mujer anciana los incita a viajar a Nebraska para combatir a Randall Flagg, un abominable personaje que lidera las fuerzas del mal y busca la aniquilación definitiva de la humanidad mediante un temible arsenal nuclear.
Especificaciones del producto
Escrito por Stephen King
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(13) comentarios
(9)
(4)
(0)
(0)
(0)
13 opiniones de usuarios
Estefano
07/10/2021
Bolsillo
Una de las mejores obras de Stephen King. A pesar de la gran cantidad de páginas nunca te encontrarás aburrido, mantiene muy bien la intriga en este mundo apocalíptico que tanto recuerda en algunos aspectos a la reciente pandemia por el COVID.
Cris
22/07/2021
Bolsillo
Fue mi primer libro de S.K. y lo recuerdo con cariño. La historia es buena y tiene partes que no puedes dejar de leer. A pesar de todo, lo mejor son los personajes, están súper bien desarrollados y su evolución es brutal, me ha gustado especialmente la de Larry. El final deja bastante que desear, deja un mal sabor de boca al ser apresurado y quizás poco sorprendente, un poco en la línea de S. K. Aún así creo que la novela merece ser leída aunque sea sólo por los personajes, sobretodo si te gusta este autor.
hjalmar hernandez
12/03/2021
Bolsillo
Buen libro. Lleva varios hilos de historia. Te engancha.
Mari
25/01/2021
Bolsillo
En algunos momentos demasiada información, quizá le sobran algunas partes, aunque la edición que he leído es la completa (con partes que las originales tenían eliminadas) por lo que también tiene su parte buena: es tal y como lo escribió el autor. Como siempre King, muy fácil de leer, te engancha desde el principio.