cambia de idea, cambiara tu vida: la consecucion del bienestar me diante el pensamiento positivo gerald g. jampolsky diane v. cirincione 9788449300202

CAMBIA DE IDEA, CAMBIARA TU VIDA: LA CONSECUCION DEL BIENESTAR ME DIANTE EL PENSAMIENTO POSITIVO

 (En papel)

GERALD G. JAMPOLSKY ; DIANE V. CIRINCIONE

Valora este libro

$18.00

$17.10

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 352
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: PAIDOS IBERICA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788449300202
La mayoría de nosotros quiere cambiar el mundo, pero sólo unos pocos estamos dispuestos a cambiar nuestra propia mente. Sin embargo, hay un cambio que ya se está produciendo: cada vez más personas están reconociendo que son nuestros propios pensamientos y actitudes los que determinan cómo contemplamos el mundo y, en conclusión, lo que vemos en él. Por todo ello, Gerald G. Jampolsky y Diane V. Ciriciones -también autores de Amar es la respuesta, igualmente publicado por Paidós- han pensado en dirigirse a todas aquellas personas que deseen dar un vuelco a sus ideas, a sus actitudes e incluso a sus vidas, y enseñarles a desprenderse de sus viejas y estereotipadas creencias, lo cual les ayudará entre otras cosas, a:
- Eliminar su temor a la vejez y a la muerte.
- Aumentar la eficacia de sus relaciones personales.
- Rendir más plenamente en la enseñanza, los negocios o los deportes.
- Luchar contra el estrés, el dolor y el miedo.
La lectura de este libro excepcional, de prosa clara y expresiva, acabará permitiéndole, así, sustituir la tensión, la ira, la enfermedad y el temor, por la paz interior, el bienestar y la confianza en sus propias posibilidades. Y todo por haber sabido cambiar de idea a tiempo.

Inseparables, comprar "CAMBIA DE IDEA, CAMBIARA TU VIDA: LA CONSECUCION DEL BIENESTAR ME DIANTE EL PENSAMIENTO POSITIVO" junto con:

Mostrar más sobre

Opiniones "CAMBIA DE IDEA, CAMBIARA TU VIDA: LA CONSECUCION DEL BIENESTAR ME DIANTE EL PENSAMIENTO POSITIVO"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate