GRIJALBO - 9788425350566
Era el único hombre al que no podía resistirse, pero le pedía algo que ella se creía incapaz de hacer...
Nikki Fairchild es una joven y brillante ingeniera de software dispuesta a demostrar que es mucho más que una cara bonita en un mundo de hombres. Por eso, cuando su mirada se cruza con la del irresistible Damien Stark, ella teme que todos sus planes de futuro puedan venirse abajo en un instante.
Sexy, millonario y tremendamente seguro de sí mismo, Damien está decidido a conquistar a esa chica guapa e independiente y a llevarla de la mano por los misteriosos caminos de la sumisión y del placer. Y para ello le formula una proposición casi indecente pero difícil de rechazar: Nikki tendrá que enfrentarse a todos sus tabúes para embarcarse en una aventura erótica que sacará a relucir sus emociones más íntimas y sus miedos más ocultos.
Una intensa historia de amor que nos muestra que a veces la sumisión erótica es capaz de liberar emociones reprimidas, atadas al alma por las tensas cuerdas del pasado...
Libro 1 de Serie Stark
Especificaciones del producto
Escrito por Julie Kenner
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(3) comentarios
(1)
(1)
(1)
(0)
(0)
3 opiniones de usuarios
LIDIA ESTHER MARTIN MACHIN
13/08/2015
Tapa blanda
Entra dentro de las últimas trilogías eróticas surgidas después del éxito de la de 50 sombras de Gray. Si te gusta la novela erótica romántica con una narrativa aceptable a diferencia de la de Gray, donde lo sorprendente era el uso de los emailes como recurso narrativo. En ésta la historia es más fluida pese a que se aúna a los mismos parámetros envolventes de la de Gray y otras semejantes.
MariaValencia
11/02/2015
Tapa blanda
Bueno.Me resulta pura competencia con cincuenta sombras de grey. Historia similar aunque la personalidad de los protagonistas es muy diferente. Si te gusta este tipo de libros , lo recomiendo.
Pilar Sanabria
03/07/2014
Tapa blanda
Nueva trilogia,para ser el primero es flojito,falta historia ya veremos como siguen los demas.Para leer en la playa