Scott Robertson y TOMAS BERTLING
ANAYA MULTIMEDIA - 9788441542945
Dibujo está destinado a artistas, arquitectos y diseñadores y también a principiantes, estudiantes y profesionales. Con este libro aprenderás a dibujar cualquier objeto o entorno con imaginación, comenzando con las habilidades más básicas del dibujo en perspectiva.
Los primeros capítulos explican cómo hacer con precisión cuadrículas de perspectiva y elipses, que en los capítulos posteriores proporcionan la base para formas más complejas. Asimismo, se detallan los procesos de investigación y diseño utilizados para obtener determinados efectos visuales, lo que facilita el flujo de trabajo.
Este volumen, además, cuenta con más de 25 páginas con códigos escaneables, mediante móvil o tableta y a través de la app de Design Studio Press, que incluyen videotutoriales que amplían los contenidos tratados.
Tras más de dos décadas de experiencia docente, Scott Robertson y Thomas Bertling te brindan sus enseñanzas y las técnicas con que han ayudado a miles de sus estudiantes a convertirse en artistas y diseñadores profesionales.
Este libro es indispensable para cualquiera que quiera aprender o enseñar a otros cómo dibujar.
Especificaciones del producto
Escrito por Scott Robertson
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(2) comentarios
(2)
(0)
(0)
(0)
(0)
2 opiniones de usuarios
Conchi
03/01/2024
Tapa blanda
Excelente, altamente recomendado
A2i
09/09/2023
Tapa blanda
En general me ha encantado, y ayuda mucho más de lo que pensaba que haría. Es bueno tanto para aficionados para los que lo van a usar de forma profesional. Se puede aplicar al dibujo digital y al dibujo tradicional. Si empiezas desde cero ten en cuenta que no vas a poder empezar a realizar dibujos como salen en la portada, pero con los ejercicios que va explicando podrás pillar la técnica y poder realizar así los dibujos en perspectiva de forma correcta, la clave sería la práctica (como todo). Además lo explica de forma bastante sencilla, y si no puedes imaginar lo que comenta mientras lo vas leyendo, tiene dibujos para que lo puedas entender. No es necesario tantos materiales como pide, acaso que lo quieras usar de forma profesional.