diccionario de simbolos: con mas de 600 ilustracciones hans biedermann 9788475099552

DICCIONARIO DE SIMBOLOS: CON MAS DE 600 ILUSTRACCIONES

 (En papel)

HANS BIEDERMANN

Valora este libro

$55.00

$52.25

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 576
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: PAIDOS IBERICA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788475099552
Con más de 2000 entradas y 600 ilustraciones, el presente diccionario es una obra de consulta básica que interpreta para el lector la gran multiplicidad de significados culturales que nos guían en nuestra actividad cotidiana. Desde la curz y la rosa roja hasta el anillo de boda y las velas en la mesa, Biedermann se pregunta de dónde proviene la fuerza emocional de todas estas cosas y -sobre una amplia base arqueológica, etnológica, artística y psicológica- acaba proponiendo un fascinante viaje por todas las culturas, civilizaciones, religiones y sectas. Egipto, Mesopotamia, India, China, Japón, México, Perú o el Mediterráneo…: una variada pluralidad de universos que introducirán al lector tanto en los símbolos del cristianismo primitivo y medieval, como en las raíces de los motivos más modernos que hallan su expresión en mitos, cuentos y leyendas. La obras, así, obliga a y a saltar de una voz a otra, desvelando poco a poco los paisajes más recónditos del saber y la conciencia arquetípicos.

Ver opiniones de este libro

Otros libros del autor

Opiniones "DICCIONARIO DE SIMBOLOS: CON MAS DE 600 ILUSTRACCIONES"

  1. Lector anónimo

    He dotado el libro con nota baja puesto que para comprarme un libro suficientemente bueno debo hojear algunas de sus hojas. Me gustaría encontrar un diccionario de símbolos que aunque me cueste caro valga la pena. Y por supuesto sin saber cómo se explica no sé si es bueno.

  2. Lector anónimo

    Me interesaría que muestren algunas páginas de los libros para poder decidir si realmente es lo que necesito. Desde Corrientes (Argentina) es imposible elegir, y actualmente las librerías no se arriesgan a traer libros determinados sin estar seguros de su compra. Gracias.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate