Sinopsis de DULCES SUEÑOS, SIN MIMOS NI LLOROS: COMO CONSEGUIR QUE TUS HIJOS DUERMAN SIN DRAMAS
El sueño es una actividad fisiológica, pero que se aprende como un hábito. Garantizar el descanso no es un capricho ni una recomendación, es una necesidad de todos los seres humanos y más concretamente de los más vulnerables, los niños. M.ª Luisa Ferrerós profundiza en los saberes del sueño para perfeccionar los métodos y técnicas que le han dado prestigio y reconocimiento. Así, la música será una herramienta clave e infalible a disposición de los padres.
M.ª Luisa Ferrerós abre una vía novedosa en pleno debate sobre cómo ayudar a dormir a los niños. Ella propone el elemento musical como métodoabsolutamente eficaz y sin «contraindicaciones».
Ficha técnica
Editorial: Editorial Planeta
ISBN: 9788408091608
Idioma: Castellano
Número de páginas: 150
Tiempo de lectura:
3h 30m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 04/03/2010
Año de edición: 2010
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Prácticos
Prácticos
Número: 1
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.0 cm
Peso: 194.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Mª Luisa Ferreros
María Inés López-Ibor Alcocer es catedrática de Psiquiatría por la Universidad Complutense de Madrid, vicepresidenta segunda de la Fundación Ortega-Marañón, presidenta de la Fundación Juan José López-Ibor y académica correspondiente de la Real Academia Nacional de Medicina y de la Real Academia de Doctores de España. Cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito clínico, particularmente en los trastornos de ansiedad y depresivos y en los derivados del consumo de sustancias. Durante los últimos años ha sido también directora médica de la Clínica López-Ibor. Ha publicado más de noventa artículos científicos en diferentes revistas, además de escribir nueve libros. Asimismo ha participado como investigadora responsable o coinvestigadora en quince proyectos nacionales e internacionales y ha realizado más de cien presentaciones de trabajos científicos en diferentes congresos por todo el mundo.