el alma en la batalla jose octavio sanchez machuca 9788498771794

EL ALMA EN LA BATALLA

 (En papel)

JOSE OCTAVIO SANCHEZ-MACHUCA

Valora este libro

$129.00

$122.55

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 504
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editoral: ALGAIDA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788498771794
Bahía de Gibraltar, 31 de enero de 1782. En pleno asedio a la fortaleza ocupada por los británicos, la Armada española intercepta un documento remitido desde Londres al gobernador de Gibraltar, y previamente sustraído del despacho del conde de Floridablanca, Secretario de Estado y jefe de gobierno de Carlos III. Ante la posibilidad de que existiera una red de espionaje enemiga operando en Madrid, el mando español envía a la capital a Beltrán Ochoa, capitán de Dragones de Pavía, con la misión de descubrir a los miembros de la inteligencia británica. En el desarrollo de su cometido,
Beltrán Ochoa se verá envuelto en múltiples situaciones de riesgo propias de la guerra en la sombra, sin que en ningún instante sea consciente de que deberá enfrentarse al amor, la venganza y, lo que es peor, a su propia conciencia.

Ver opiniones de este libro

Otros libros del autor

Opiniones "EL ALMA EN LA BATALLA"

  1. Lector anónimo

    Exquisita novela de aventuras que se sale de lo común, al presentar un protagonista y no un héroe magnífico e increible. Creo que Sanchez-Machuca ha conseguido unificar la tensión, la aventura y su credibilidad como autor en esta segunda obra, que hará las delicias del lector que busque entretenimiento y evasión. La época está muy bien descrita y da la impresión de que recorremos el verdadero Madrid de Carlos III. Mi enhorabuena al autor y a la editorial por su acertada elección.

  2. Lector anónimo

    Exquisita recreación de una época llena de aventuras y colorido. Magnífico el personaje, Beltrán Ochoa, por ser tan real. Imprescindible para cualquier lector que pretenda distracción elegante, entretenida y bien escrita. Esperemos que la saga no finalice en breve, porque se adivina un personaje de largo recorrido.

  3. Lector anónimo

    Soy lector habitual de novela histórica y desconocía este autor, pero puedo asegurar que nos hallamos ante alguien que dará mucho que hablar en el sector. Desde mi modesto criterio, es una versión mejorada del propio Perez-Reverte. Y no exagero. La novela es muy buena y está magistralmente planteada.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate