Tapa dura | Libro en CASTELLANO

EL CUARTO DE LA PLANCHA

(4)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Recíbelo el viernes 26 de junio.






Ficha Técnica

Editorial: Contraluz Editorial

ISBN: 9788418945427

Idioma: Castellano

Número de páginas: 368

Tiempo de lectura: 8h 46m

Encuadernación: Tapa dura

Año de edición: 2023

Plaza de edición: Es
Colección:
Contraluz
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 4.3 cm

Especificaciones del producto

Inma Chacón

Escrito por Inma Chacón

Inma Chacón (Zafra, 1954) es doctora en Ciencias de la Información y fue decana de la Facultad de Comunicación y Humanidades de la Universidad Europea. Su primera incursión en el mundo de la narrativa fue con "La princesa india", novela a la que siguieron "Las filipinianas", "Tiempo de arena" (por la que fue finalista del Premio Planeta), "Mientras pueda pensarte", "Tierra sin hombres", "Los silencios de Hugo" y "El cuarto de la plancha" (los dos últimos publicados en Contraluz, en 2021 y 2023, respectivamente), que fueron grandes éxitos de ventas y crítica. También ha publicado la colección de relatos "Voces. Antología personal" y los poemarios "Alas", "Urdimbres", "Antología de la herida" y "Arcanos". En el campo de la dramaturgia, es autora de varias obras, entre las que destacan "La Baltasara" y "Las Cervantas", escrita junto a José Ramón Fernández por encargo de la Biblioteca Nacional. También ha colaborado en numerosos libros colectivos de poemas y de relatos. "Los ojos de Bruna" es su última novela.
Descubre más sobre Inma Chacón

Recibe novedades de Inma Chacón directamente en tu email

Reseñas sobre EL CUARTO DE LA PLANCHA

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

4 Reseñas

5 1
4 2
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

A
ANABEL TORERI LAZARO

| hace 2 años

Bonita biografía, pero a veces extensa en algunos personajes. Siendo subjetivo desde mi punto de vista ya que es su propia vida la que narra.


A
Alicia

| hace 2 años

Es una historia entrañable, humana, sentida, de una familia. Sus problemas, sentimientos, penas y alegrías. Me ha encantado


M
Mayte

| hace 3 años

Me ha encantado este maravilloso libro y quiero dar las gracias a la escritora Inma Chacon.


B
Bet

| hace 3 años

Es un homenaje a su familia. No es una novela. Es la vida de Inma con sus recuerdos e historias familiares en los cuales se reflejan los sinsabores y las alegrías que se desarrollan a lo largo de la vida. Un bonito homenaje a sus padres y hermana. Es un libro distinto a los que podemos estar acostumbrados,pero que es agradable de leer y que en algunos momentos,es muy emotivo.


Los libros más vendidos esta semana