Tapa dura | Libro en CASTELLANO

EL DEMONIO EN EL BOSQUE

UNA NOVELA GRAFICA DE SOMBRA Y HUESO

(1)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Recíbelo el martes 30 de junio.






Ficha Técnica

Ilustrador: Dani Pendergast

Editorial: Editorial Hidra

ISBN: 9788419266293

Idioma: Castellano

Título original:
Demon in the Wood: A Shadow and Bone Graphic Novel

Número de páginas: 112

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 24/10/2022

Año de edición: 2022

Plaza de edición: Madrid
Colección:
Grishaverse
Alto: 22.0 cm
Ancho: 15.0 cm

Especificaciones del producto

Leigh Bardugo

Escrito por Leigh Bardugo

Leigh Bardugo es una autora bestseller de The New York Times, creadora de la serie «La novena casa» y del Grishaverso, que incluye la trilogía «Sombra y hueso» (ahora una serie de Netflix), la bilogía «Seis de cuervos» y la bilogía «El rey marcado», y mucho más. Sus historias cortas han aparecido en múltiples antologías, incluyendo The Best American Science Fiction and Fantasy. Vive en Los Ángeles y es profesora asociada del Pauli Murray College en la Universidad de Yale.

Descubre más sobre Leigh Bardugo

Recibe novedades de Leigh Bardugo directamente en tu email

Reseñas sobre EL DEMONIO EN EL BOSQUE

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

1 Reseña

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

N
NOELIA MARTIN LUNA

| hace 3 años

El Demonio en el Bosque es una novela gráfica del universo grisha, una lectura ideal para la gente (como yo) que sigue enamorada del Oscuro, el villano por excelencia de la saga, y uno de los personajes más interesantes y complejos. He disfrutado muchísimo de esta lectura, me ha hecho ver a Aleksander y a su madre desde otra perspectiva, a entender el porqué él actúa como actúa en numerosas ocasiones. En ese momento es un niño que quiere encontrar un lugar que llamar hogar, unos amigos y que su poder sea aceptado. Y al principio parece que es así, baja la guardia y ¡pum! pasan cosas. Me ha encantado. El dibujo es precioso ¿y la historia? Perfecta si lo que quieres es conocer mejor al Oscuro, entender sus miedos y sus deseos. No me arrepiento para nada. Ha valido la pena cada céntimo. Ojalá más novelas gráficas de los personajes. ¿Baghra? UNA REINA DE LOS PIES A LA CABEZA.


Los libros más vendidos esta semana