| Libro en CASTELLANO

EL DESVAN

(5)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Ficha Técnica

Editorial: Plaza & Janes Editores

ISBN: 9788401335051

Idioma: Castellano

Número de páginas: 416

Tiempo de lectura: 9h 55m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 28/10/2003

Año de edición: 2003

Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Exitos Plaza y Janes
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Peso: 540.0 gr

Especificaciones del producto

Escrito por SUSANA PRIETO

Descubre más sobre SUSANA PRIETO

Escrito por Lea Vélez

LEA VÉLEZ nació en Madrid. En 1975 tenía 5 años pero recuerda el franquismo. En 1978 tenía 8 años y también recuerda el mundial de Argentina y la represión que tapaban los goles porque se hablaba de eso en su casa. En 1981 hubo un intento de golpe de Estado. Tejero. Una vecina fue a darle a su padre las llaves de su casa de la sierra. "Si esto se pone mal, os escondéis allí". Lea tenía 11 años y se acuerda. Estudió Periodismo y Cine. Ha escrito miles de capítulos de televisión, teatro y ocho novelas. Las más conocidas son Nuestra casa en el árbol o El jardín de la memoria. Tiene dos hijos.
Descubre más sobre Lea Vélez

Reseñas sobre EL DESVAN

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

5 Reseñas

5 2
4 2
3 0
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 5 reseñas

A
ALADIN-DOS

| hace 15 años

un libro maravilloso, desde el principio hasta el final, es uno de mis libros favoritos, Que pena que estas escritoras con tanto que darnos no escriban mas libros como este,


B
BARRUFETA70

| hace 20 años

Es un libro emocionante, interesante. A sido la primera novela que me enganchó de esa manera, cuando lo acabé se lo dejé a mi abuela que también le gustó mucho, ella se lo dejó a otra persona, que le enganchó muchísimo, y entre ellos comentaban lo que pasaba en el libro. Felicito a las autoras de El desván.


c
candida

| hace 20 años

Estoy de acuerdo con Estrella en lo de telenovela. A mí me ha enganchado, pero como te enganchaban las películas de sobremesa de Tele 5 y Antena 3, te quedas hasta el final y cuando acabas dices, me he chupado un bodrio... Una novelona.


M
MAJARA_333

| hace 21 años

Estoy en desacuerdo con Aitana, yo tampoco lo he acabado de leer el libro y sólo tengo tiempo por la noche y se me pasa el tiempo volando cuando lo leo, siempre me acuesto tarde leyéndolo. Lo recomiendo a todo el mundo que sea aficionado a la lectura.


Los libros más vendidos esta semana