Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
EL FIN DEL PRINCIPIO
Ficha Técnica
Editorial: Aguilar
ISBN: 9788403521759
Idioma: Castellano
Número de páginas: 264
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 28/05/2020
Año de edición: 2020
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Manolo García directamente en tu email
Reseñas sobre EL FIN DEL PRINCIPIO
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 años
Manolo en estado puro. Eso si, un libro para leérselo muy tranquilamente y prestando mucha atención.
| hace 5 años
Libro de Manolo García el artista afirma que necesita escribir para buscar su lugar. Reflexionar sobre la justicia social, debido a la privación de libertad por el Coronavirus, que lógicamente "una enfermedad no va a ser", porque en un estado de bienestar no se puede confinar a la gente, entendido como "encerrar" o ya no se sabe lo que es el español. ¿Confinar?: gente que vive más allá de los 35 años con toda su familia, claro ya mermada. Pues fíjate.- Estado de Sitio, no puede durar más de 35 días como máximo. Y por supuesto, ya dura toda la vida. Y estas medidas, de máscarilla, quién quiera. Porque sobre los atuendos, como no te los paga el gobierno. Pues haber. Por otra parte, la privación de libertad, no se puede perdonar. Porque sólo chocaría en la legislación vigente realizada por el Parlamento y dicha por los Magistrados: "parafraseada", jurisprudenciada, en No abogado. Pero vamos, nada más lejos de la realidad, en la Constitución vigente. Porque no sabe, las leyes ni procedimiento, los mismos abogados pagados y la carrera de Derecho, se deja por todo el mundo. Porque, cuando se es de esas edades adolescentes-púberes, el trabajo, y dicen que haber el buffete. Que por supuesto, te vas a otra carrera sí, y másteres con los trabajos de la mayoría. Que si bien es eso. Pues bueno. Busca en el libro el apaciguamiento de la libertad y esto el arte y la cultura, para decir lo que se quiera. - Dice el artista: Con canciones muy bonitas. Además con los años me he dado cuenta de que lo que yo aporto puede beneficiar a otros, también a mí lo de los cineastas y demás artistas. Ser feliz a ratitos, decir sus gustos, Extremoduro. No de acuerdo en una frase: ¿Cuándo se come aquí?. El escritor con este libro regresa a la escritura, a la poesía acompañada de pinturas.