Bolsillo | Libro en CASTELLANO

EL FUEGO

(6)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Ficha Técnica

Traductor: Ana Alcaina Pérez, Manero Jiménez

Editorial: Debolsillo

ISBN: 9788499081830

Idioma: Castellano

Número de páginas: 552

Tiempo de lectura: 13h 13m

Encuadernación: Tapa blanda bolsillo

Fecha de lanzamiento: 05/02/2010

Año de edición: 2010

Plaza de edición: Es
Colección:
Best Seller
Alto: 18.9 cm
Ancho: 12.6 cm
Grueso: 2.7 cm
Peso: 541.0 gr

Especificaciones del producto

Katherine Neville

Escrito por Katherine Neville

Katherine Neville trabajó durante veinte años como asesora de instalación de sistemas informáticos en compañías financieras y energéticas. Entre sus clientes se encontraban empresas y organismos tan relevantes como IBM, el gobierno argelino, la OPEP, el Departamento de Energía de Estados Unidos, la bolsa de Nueva York y el Banco de América. Obtuvo un posgrado en literatura africana y durante algunos años se ganó la vida como fotógrafa, modelo y pintora.

Ha trabajado en siete países de tres continentes y en más de veinte estados de Estados Unidos. Sus amplias y variadas experiencias constituyen una rica fuente de inspiración para sus novelas. El ocho (publicada por primera vez en 1988) fue su ópera prima y se convirtió enseguida en un enorme éxito internacional. En España sigue siendo una de las novelas más leídas. En 1994 publicó la segunda, Riesgo calculado, y en 1999 El círculo mágico. Su última novela es El fuego (2008), la segunda parte de El ocho.

Vive entre Virginia y la ciudad de Washington.

Descubre más sobre Katherine Neville

Recibe novedades de Katherine Neville directamente en tu email

Reseñas sobre EL FUEGO

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

2

6 Reseñas

5 0
4 0
3 2
2 1
1 3

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 6 reseñas

B
Blanca

| hace 1 año

Leí el primer libro, El Ocho y me pareció el mejor libro que había leído en mi vida y esperaba mucho más de esta segunda parte, libro aburrido, con saltos al pasado que te es difícil de entender con tantos personajes, y un final pésimo! Me ha decepcionado mucho sobre todo el final del libro


o
olguita_vs

| hace 14 años

aburridísimo!!!


J
JUDIT LOZANO LANGARITA

| hace 14 años

Aburrido


c
cornifero

| hace 14 años

no tan bueno como el ocho


Los libros más vendidos esta semana