Booket - 9788408112136
El segundo volumen de la aclamadaáserie El club Bastion.
La Temporada está a punto de empezar y Anthony Blake, vizconde de Torrington y miembro del club Bastion, se convierte en el objeto de deseo de las damas casamenteras de Londres. Pero para disgusto de todas ellas, sólo la joven viuda Alicia Carrington logra captar la atención del vizconde.
Alicia, una de las invitadas al baile organizado por la madrina de Anthony, es descubierta en el jardín de la mansión a los pies de un cadáver y con una daga en la mano. A primera vista, parece la principal sospechosa del asesinato, pero el instinto le dice a Anthony que ella es inocente. Y aunque Alicia no quiere que el conozca su secreto, no le queda más remedio que aceptar su ayuda si no quiere terminar en la cárcel.
Gracias a sus contactos y su buena posición, el vizconde consigue hacerse con el control de la investigación y defender la inocencia de la joven. Pero ¿logrará convencerla a ella de que las razones que le impulsan a protegerla van más allá del honor de un caballero?
Especificaciones del producto
Escrito por Stephanie Laurens
STEPHANIE LAURENS, autora best seller de The New York Times, empezó a escribir novela romántica como una forma de escapar del árido mundo científico en el que desarrollaba su trabajo. Su pasatiempo se transformó en profesión cuando aceptaron publicar su primera novela. Las novelas de Laurens están ambientadas en el periodo de Regencia y sus localizaciones van desde Escocia hasta la India. Cuarenta ediciones han sido best sellers y ha cautivado a lectores de todo el mundo, convirtiéndola en una de las escritoras de romance histórico más populares y queridas.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
Pili
18/11/2020
Bolsillo
No solo te apasiona la historia que cuenta, cuando terminas un libro de Stephany, te lanzas apor el siguiente!!! Todos los personajes del primer libro se van sumando en los siguientes y es genial.