¡Vaya! Ahora no tenemos el libro en esa edición, quizá te interese alguna de estas otras


| Libro en CASTELLANO

EL LIBRO DE JADE

(14)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Ficha Técnica

Editorial: Omicron

ISBN: 9788492544424

Idioma: Castellano

Número de páginas: 560

Tiempo de lectura: 13h 24m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/01/2011

Año de edición: 2011

Plaza de edición: España
Alto: 2.4 cm
Ancho: 1.7 cm
Grueso: 24.0 cm

Especificaciones del producto

Lena Valenti

Escrito por Lena Valenti

Lena Valenti nació en Barcelona en noviembre de 1979, lectora profesional y especializada en novela romántica, escribe desde que tiene memoria. Ha trabajado como responsable de Prensa y Comunicación de la Casa del Libro y como diseñadora de webs. Es sin duda alguna la autora que ha revolucionado el género en nuestro país, la más vendida del género romántico en España en lengua castellana. Su Saga Vanir ya va por la friolera cifra de 50000 (cantidades escandalosas para el género en nuestro país) ejemplares vendidos solo en TRADE (Editorial Vanir) en dos años.

Lena es la autora más reconocida y de proyección más internacional hasta el punto de que otros países fuera de España se han interesado en sus libros.

Descubre más sobre Lena Valenti

Recibe novedades de Lena Valenti directamente en tu email

Reseñas sobre EL LIBRO DE JADE

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

14 Reseñas

5 10
4 1
3 1
2 2
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 14 reseñas

A
ANNA_TUMUDUR Escala Cuñat

| hace 15 años

Fantástico, estupendo, una narración muy amena y que no te deja indiferente, solo tienes ganas de más más y más!! Deseando leer el próximo de Lena!!


I
Inma Rebollo de André

| hace 15 años

Nada inovador... mezcla varios concepto ya explotados... incluso con algo de mal gusto...


M
MARIAN.ROMANTICA lopez sabio

| hace 15 años

con muchas faltas de ortografía.


A
ANA_HUELVA_80 Dominguez Diaz

| hace 15 años

Aditivo si, pero falto de originalidad, inconcluencias en algunos capitulos (la autora podia haberse releido el libro), falta de ortografia y gramaticales, y violencia de genero que termina en un orgasmo? Me parece muy poco probable que una relacion equilibrada y sana, salga de todo esto. En una historia de amor por muy ficcion que se sea, debe haber amor. Aqui hay calenton. Me recuerda a otras autoras, y los personajes secundarios no los veo definidos. Le doy tres estrellas porque engancha, pero el libro en si mismo es malo.


Los libros más vendidos esta semana