Editorial Planeta - 9788408067191
El autor, Neil Strauss, es un periodista de mucho prestigio que fue durante un tiempo crítico de música del New York Times y es autor de varios no-ficción de gran exito. Strauss se infiltró en un grupo creciente en USA que se podría definir como "maestros de la seducción", un grupo de hombres que contactan por internet, siguen a un maestro o gurú que imparte cursos presenciales (al parecer hay varios, con distintas tecnicas y enfoques, y uno de los que aparece –Mystery– es el personaje que inspiró a Tom Cruise en Magnolia) y dedican su vida a perfeccionar la tecnica de llevarse mujeres a la cama. Tienen su código de honor, un lenguaje propio, trucos y tecnicas supuestamente infalibles.
Especificaciones del producto
Escrito por Neil Strauss
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(5) comentarios
(2)
(2)
(1)
(0)
(0)
5 opiniones de usuarios
JUANPABLOH
08/05/2007
Tapa blanda
Acabo de leerlo por segunda vez. Es un libro ameno con continuas referencias para quien quiera profundizar en el tema.
ELMEJORSOYYO Martin Garcia
13/04/2007
Tapa blanda
Para todos los que esteis interesados en la seducción. Existe una comunidad secreta de seducción con los mejores seductores de nuestro Pais. www.seduccionistas.com
FALDO22
23/10/2006
Tapa blanda
Juan no seas exagerado, a los protagonistas del libro los juegos de magía les ayudaba para captar la atención de una mujer y marcar la diferencia de los demas. Pero en el libro hay otras tecnicas como el PNL, que no es hipnotizar, si no crear sentimientos con las palabras. El libro ayuda mucho a la gente que tiene problemas para hablar con una mujer, y sus técnicas realmente funcionan, comprobado.
BERNATTROYA Troya Gusi
15/08/2006
Tapa blanda
Bueno, he de decir que todavía no me lo he leído. La verdad es que me enteré ayer noche de la existencia de tal y por casualidad. He estado urgando por la red y he encontrado comentarios de todo tipo. La cuestión es que este libro no deja a nadie indiferente. O muy malo o muy bueno. Si me encanta (que es lo que espero), deberíamos formar algo parecido aquí. Vaya, yo soy de Barcelona. Y esta subcultura ya existe en Sydney, Londres y París. Una ciudad tan cosmopolita como Barcelona se merece un club de la "Guía del ligue".