el sexo del cerebro: la diferencia fundamental entre hombres y mu jeres francisco j. rubia 9788484606284

EL SEXO DEL CEREBRO: LA DIFERENCIA FUNDAMENTAL ENTRE HOMBRES Y MU JERES

 (En papel)

FRANCISCO J. RUBIA

Valora este libro

$399.00

$379.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 256
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: TEMAS DE HOY
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788484606284
¿Hay diferencias entre el cerebro del hombre y el de la mujer? ¿Está el sexo determinado por la genética,la anatomía o la conducta? ¿Por qué nos sentimos atraídos por el sexo opuesto o por el mismo sexo? ¿Qué es lo que determina que nos sintamos de un sexo o del otro?El funcionamiento del cerebro es una cuestión que durante la historia de la humanidad ha provocado innumerables teorías e investigaciones, algunas de ellas totalmente erróneas y otras cuya veracidad se ha demostrado posteriormente.
Francisco Rubia, neurólogo director del Instituto Pluridisciplinar, resolverá en su último libro los interrogants sobre la diferencia entre los sexos con su sencillez caraterística y sus grandes dotes de comunicador. Un tema sobre el que hay una gran curiosidad y sobre el que se han edificado innumerables teorías, mitos y explicaciones.
Desde luego, si el cerebro del hombre y el de la mujer son diferentes entonces está claro que, al menos en su comportamiento, los sexos tienen que ser diferentes. Habría, pues, que mostrar que están construidos de manera diferente, que procesan la información de forma distintas y que, como resultado, tanto la percepción como las prioridades y la conducta son distintas.

Ver opiniones de este libro

Otros libros del autor

Mostrar más sobre

Los que compraron este libro también compraron

como se comunican las neuronas juan lerma 9788483195505

COMO SE COMUNICAN LAS NEUR...

$279.00

$279.00

Mostrar más sobre

Opiniones "EL SEXO DEL CEREBRO: LA DIFERENCIA FUNDAMENTAL ENTRE HOMBRES Y MU JERES"

  1. Lector anónimo

    Me ha parecido muy interesante leerlo, además se lee rápido. Asume una óptica de género muy adecuada para acabar con las disputas de igualdad, además nos compara con algunas conductas de animales que resultan muy curiosas.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate