encuentro en el infinito klaus mann 9788493465278

ENCUENTRO EN EL INFINITO

 (En papel)

KLAUS MANN

Valora este libro

$479.00

$455.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 304
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: EL NADIR
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788493465278
Más allá de la crítica de costumbres de una sociedad permisiva en la que caben todas las diversiones y experimentos, drogas incluidas, Klaus Mann indaga sobre las posibilidades de superar las barreras de la personalidad individual en un amor completo, planteando la hipótesis del encuentro definitivo. Novela sobre el desarraigo y la búsqueda de una juventud dorada a través del peregrinaje por sofisticados ambientes o locales mugrientos, de Berlín a Marraqués, Klaus Mann traba admirablemente frivolidad y metafísica en una obra coral de extraordinaria sutileza sobre tiempos en los que las libertades democráticas parecen desprestigiadas, mientras sus personajes contemplan estupefactos desde las ventanas el desfile de los bárbaros.

Encuentro en el infinito se acerca a un conjunto de personajes de diferentes clases sociales e ideologías, que buscan algo más que el contacto físico entre ellos. Carece de la retórica moral de Mefisto o El volcán y está considerada obra clave en el pensamiento de Mann por la crítica más autorizada.

Ver opiniones de este libro

Inseparables, comprar "ENCUENTRO EN EL INFINITO" junto con:

la danza piadosa klaus mann 9788493664817

LA DANZA PIADOSA

KLAUS MANN

$449.00

$449.00

mefisto klaus mann 9788497939713

MEFISTO

KLAUS MANN

$229.00

$229.00

Mostrar más sobre

Opiniones "ENCUENTRO EN EL INFINITO"

  1. Lector anónimo

    Novela de juventud en la que están presentes todas las preocupaciones de Klaus Mann. Moderna por el estilo y la temática, por el abordaje de los personajes, y premonitoria en muchos aspectos.

  2. Lector anónimo

    Novela imprescindible para comprender el desarrollo literario de Klaus Mann. En ella se encuentran todas las claves de sus obras posteriores. Ya era hora que se tradujese la primera novela de un autor tan comprometido con su tiempo y que la vez resulta de una modernidad arrolladora. La novela es divertida, radical, brillante y traducida de forma ejemplar.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate