esclava del terror thierry oberle 9788499424781

ESCLAVA DEL TERROR

 (En papel)

JINAN ; THIERRY OBERLE

Valora este libro

$399.00

$379.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 192
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: PENINSULA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788499424781
El testimonio excepcional de una joven yazidí convertida en esclava sexual de Estado Islámico.
«¡Están aquí!» Jinan hacía tiempo que sabía que un día u otro se vería obligada a salir corriendo de su aldea con lo puesto. Una sensación de peligro inminente se había extendido por la región desde los primeros días del verano de 2014 y, con ella, la impresión terrorífica de que todo un mundo desaparecía: el suyo, el de los yazidíes, habitantes al pie de los montes Sinjar, en el norte de Irak, no lejos de la frontera con Siria, seguidores de una religión preislámica, el yazidismo. No había otro camino: los yihadistas del Estado Islámico tenían en el punto de mira las minorías religiosas y étnicas como la suya. Pese a todo, los combatientes de Dáesh capturaron a Jinan y a su familia el 4 de agosto. Lo que vino a continuación fueron tres meses de infierno, de esclavitud. Vendida a dos combatientes—un policía y un imán—, la obligaron a convertirse al islam, abusaron de ella y la torturaron, porque a esclavitud sexual es, para Dáesh, el único destino que merecen las mujeres infieles. Jinan tuvo suerte. Consiguió escapar. Su curación pasa por este testimonio, que ofrece por ella y por todas las mujeres que han sufrido la misma suerte, en ocasiones dejando la vida.

Ver opiniones de este libro

Inseparables, comprar "ESCLAVA DEL TERROR" junto con:

Los que compraron este libro también compraron

breve historia de gengis kan borja pelegero alcaide 9788497637770

BREVE HISTORIA DE GENGIS K...

$299.00

$299.00

2

Valoración Media entre 1 valoración

Haz tu valoración

Valoraciones usuarios

  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (1)
Valora este libro

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado

Opiniones "ESCLAVA DEL TERROR"

  1. Ariel

    Lector Ocasional

    Un libro mediocre que desnuda la naturaleza misma del islam al que algunos pretenden considerar religión de paz. Quizás su lectura sea recomendable para ciertos colectivos que atacan al cristianismo pero que se solidarizan con sus enemigos.

  2. marlene villalon

    Lector Experto

    Malísimo, sin detalles, con el resumen del libro basta, te lo imaginas y vas a adivinar sin que te equivoques. Vasta con leer un pequeño reportaje en cualquier parte. No ahonda en detalles, todo superficial. Muy mal escrito. Hasta un niño pequeño lo entiende. Noooo horrible de malo Me demoré dos días en leerlo. Malo ... malo ... malo

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate