Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

FILOSOFIA VULGAR

(4)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Recíbelo el miércoles 1 de julio.






Ficha Técnica

Editorial: Fórcola Ediciones

ISBN: 9788419969019

Idioma: Castellano

Número de páginas: 248

Tiempo de lectura: 5h 52m

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 2023

Plaza de edición: Madrid
Colección:
Periplos
Número: 66
Alto: 21.0 cm
Ancho: 13.0 cm

Especificaciones del producto

Andrés Amorós

Escrito por Andrés Amorós

(Valencia, 1941). Catedrático de Literatura Española y escritor, ha publicado más de 150 libros sobre sus grandes pasiones: literatura, teatro, música, cine, deportes (Álbum de cromos, en ed. El Paseo) y toros. Está considerado uno de los mayores especialistas en la relación de los toros con el resto de la cultura. Ha publicado libros ya clásicos como Toros y cultura, Lenguaje taurino y sociedad e Ignacio Sánchez Mejías. Y estudios biográficos sobre sus amigos: La tauromaquia de Marcial Lalanda; Luis Miguel Dominguín: el número uno; El toreo de frente. Manolo Vázquez, o Enrique Ponce. Un torero para la historia. Entre su última producción, destacan La inteligencia del toreo. De Marcial Lalanda a Vargas Llosa (El Paseíllo, 2023) y El arte del toreo. Enciclopedia práctica (2024). Actualmente, dirige el programa Música y letra en esRadio y es crítico taurino de El Debate.
Descubre más sobre Andrés Amorós

Recibe novedades de Andrés Amorós directamente en tu email

Reseñas sobre FILOSOFIA VULGAR

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3

4 Reseñas

5 1
4 1
3 0
2 1
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

J
JAVIER LOPEZ

| hace 1 año

Me interesan los refranes, la sabiduría POPULAR, y sobre todo que no me vayan colando ideología franquista entre refrán y refrán.


C
Cástor Francisco

| hace 1 año

Pienso que, quizá por su uso acrítico, se ha desnaturalizado el refrán "nunca es tarde si la dicha...". Siempre pensé que concluye con la palabra "llega", mayormente sustituida en las últimas décadas por la expresión "es buena", como hace el autor. Creo que debe usarse el verbo y no el adjetivo. Con más razón al comentarse dicho refrán en el capítulo dedicado a la esperanza y porque carece de todo sentido afirmar lo que es obvio: que la dicha es buena; redundancia ésta sobre la dicha dicha que no veo tenga relación alguna con el transcurso del tiempo durante el que lo esperado pueda llegar.


t
tribeca

| hace 2 años

Más vale un buen refranero, que este libro que poco aporta y además es carísimo .


R
Rafael Lillo Roldan

| hace 2 años

Es un libro excelente. Te apasiona su lectura y te aproximas a la realidad desde una óptica muy interesante. Recomiendo su lectura pues aprenderán y pensarán sobre conceptos nada vulgares.


Los libros más vendidos esta semana