La vida transcurre a través de diversos senderos. Pueden ser llanos, empinados, escabrosos, largos, cortos Lo mismo podemos decir de los recorridos o ascensiones que efectuamos en plena naturaleza, pero en este caso, a través de los bosques, en paisajes abiertos o encaramadas en las rocas, nos acompañan las flores. Pueden ser llamativas o diminutas, y pasar así desapercibidas cuando se camina demasiado deprisa.
Algunas veces nos encontramos con senderos blancos, con abundancia de anémonas, narcisos del poeta o paradiseas. Otros días, viene a nuestro encuentro el azul, y vemos las pequeñas gencianas o los maravillosos lirios; también el rojo, con los llamativos martagones o peonías, sin olvidar el amarillo y sus lis del Pirineo o las enormes gentianas luteas. Pero en la mayoría de las ocasiones, los senderos son multicolores y las flores conviven en armonía, o no tanto, porque siempre nos preguntamos ¿por qué estará aquella sola en medio del campo? Y así pensamos que forman pequeñas o grandes familias, pero siempre hay alguna más independiente que se las arregla sola.
Ficha técnica
Editorial: Ander Hernández San Sebastián
ISBN: 9788461733224
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 12/03/2015
Año de edición: 2015
Especificaciones del producto
Escrito por David Hernández
Estudió Sociología en la Universidad de Puerto Rico. En el mundo empresarial escaló rápidamente a diversas posiciones en compañías multinacionales hasta llegar a presidente de una empresa a los 38 años. Desde sus comienzos entendió la importancia de la motivación en el ámbito laboral y la necesidad de crear para sus compañeros y empleados un ambiente laboral donde estos pudiesen ser felices. En el 2001 todo pareció retroceder económicamente y comenzaron a surgir preguntas existenciales que lo llevaron a la astrología, profesión que ejerce desde hace 19 años. En sus lecturas a más de trece mil clientes de alrededor del mundo notó que muchos eran depresivos, que veían la vida de una manera negativa, o simplemente que vivían frustrados porque no lograban sus objetivos, y tras diez años de estudios y hacer coaching a clientes, nace este libro como herramienta para ser feliz y lograr los objetivos que la vida nos ofrece, demostrando que podemos cambiar nuestro destino.