Siguiendo un plan secreto, Maomao hace que aparezca una hermosa hada de la luna en el jardín de los melocotones bajo la luna menguante, en una fiesta en la que se agasaja a las dos enviadas especiales del extranjero. Tras la marcha de las enviadas, Maomao empieza a preocuparse por los aceites aromaticos que se han introducido en el palacio interior a traves de la caravana de comerciantes. En este volumen, para resolver un nuevo misterio, la boticaria medita sobre las deducciones de casos del pasado.
Maomao, que ha descubierto cómo funciona la ruta trazada en un antiguo santuario que está en el palacio interior, resuelve el enigma de forma brillante ante el emperador y Jinshi. Más tarde, recibe un encargo de la emperatriz viuda, que quiere que averigue cual fue la maldicion que le lanzaron a su esposo, el difunto emperador. ¡Gracias a las deducciones de Maomao, este volumen se acerca al pasado y a la identidad de Jinshi!
Maomao disfruta comprando con Xiaolan a los comerciantes de la caravana que ha llegado al palacio interior después de mucho tiempo sin venir, y allí se reencuentra con la chica que le ayudó a capturar a la gatita. Ademas, Jinshi le vuelve a hacer una consulta que Maomao termina relacionando con un asunto distinto. ¡El noveno volumen trae nuevos casos y misterios!
Tsugiko, la tía de Yumeko, derrota a su sobrina Sôko. La engaña por amor y, por ese mismo amor, doblega su voluntad. En ese momento, la joven Yumeko descubre una forma de desesperación muy parecida a
La AFA de la Academia Hyakkaô, integrada por antiguos alumnos, afirma velar por los estudiantes. Sin embargo, mantiene bajo su control a Kirari y ejerce una tiranía disfrazada de noble protección. Pa