gamificacion-imma marin-9788496627833
Échale un vistazo

GAMIFICACION

 (En papel)

IMMA MARIN

, 2013
  • Nº de páginas: 128 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: EMPRESA ACTIVA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788496627833
Un libro original que abarca todos los aspectos de la gamificación • El primer libro gamificado en castellano • Una experiencia de lectura distinta La gamificación puede ser definida como la aplicación de la mecánica de los juegos en ámbitos en principio ajenos a ellos con el fin de que las personas adopten cierto comportamiento. En los últimos años muchos de los aspectos de la gestión empresarial y especialmente del marketing han buscado nuevos caminos para lograr sus objetivos y uno de ellos es la aplicación de mecánicas de juegos para obtener determinados resultados. Estos juegos pueden incluir desde los conocidos planes de puntos o millas que buscan que los clientes jueguen para conseguir más puntos, hasta aplicaciones móviles en red como Foursquare que incitan determinadas conductas. Sin embargo, hay poca literatura que establezca en qué aspectos es realmente útil la gamificación y este libro aclara muchas de ellas. Como no podía ser de otra forma, este es un libro gamificado, es decir que tiene varios juegos incorporados que el lector decide participar o no, entre los cuales se incluye la forma y orden de lectura. Imma Marín Socia de la consultora Marinva, especializada desde hace más de quince años en la realización de juegos para el estudio y aprendizaje, y en los últimos años, en la gamificación de distintos aspectos de la gestión empresarial Esther Hierro Socia de la consultora Marinva, especializada desde hace más de quince años en la realización de juegos para el estudio y aprendizaje, y en los últimos años, en la gamificación de distintos aspectos de la gestión empresarial

$5.95

$5.65

Inseparables, comprar "GAMIFICACION" junto con:

gamificacion-imma marin-9788496627833
yo me he llevado tu queso: para quienes se niegan a vivir como ra tones en laberintos ajenos-9788492452811
YO ME HE LLEVADO TU QUESO: PARA QUIENES SE NIEGAN A VIVIR COMO RA TONES EN LABERINTOS AJENOS DEEPAK MALHOTRA

Cómpralos hoy por

gamificacion-imma marin-9788496627833
empieza con el porque-9788492921881
EMPIEZA CON EL PORQUE SIMON SINEK

Cómpralos hoy por

gamificacion-imma marin-9788496627833
ganar, sin tener que perder-9788496627581
GANAR, SIN TENER QUE PERDER JORDAN MILNE

Cómpralos hoy por

Datos del libro

  • Nº de páginas: 128 págs.
  • Editorial: EMPRESA ACTIVA
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788496627833
  • Año edición: 2013
  • Plaza de edición: ES

Resumen

Un libro original que abarca todos los aspectos de la gamificación • El primer libro gamificado en castellano • Una experiencia de lectura distinta La gamificación puede ser definida como la aplicación de la mecánica de los juegos en ámbitos en principio ajenos a ellos con el fin de que las personas adopten cierto comportamiento. En los últimos años muchos de los aspectos de la gestión empresarial y especialmente del marketing han buscado nuevos caminos para lograr sus objetivos y uno de ellos es la aplicación de mecánicas de juegos para obtener determinados resultados. Estos juegos pueden incluir desde los conocidos planes de puntos o millas que buscan que los clientes jueguen para conseguir más puntos, hasta aplicaciones móviles en red como Foursquare que incitan determinadas conductas. Sin embargo, hay poca literatura que establezca en qué aspectos es realmente útil la gamificación y este libro aclara muchas de ellas. Como no podía ser de otra forma, este es un libro gamificado, es decir que tiene varios juegos incorporados que el lector decide participar o no, entre los cuales se incluye la forma y orden de lectura. Imma Marín Socia de la consultora Marinva, especializada desde hace más de quince años en la realización de juegos para el estudio y aprendizaje, y en los últimos años, en la gamificación de distintos aspectos de la gestión empresarial Esther Hierro Socia de la consultora Marinva, especializada desde hace más de quince años en la realización de juegos para el estudio y aprendizaje, y en los últimos años, en la gamificación de distintos aspectos de la gestión empresarial

0

Valoración Media

Todavía no ha sido valorado

Valoraciones usuarios

  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado
Haz tu recomendación

Opiniones "GAMIFICACION"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en la comunidad de Casa del Libro, regístrate