Garras y Colmillos es una selección de historias vividas por una de las personalidades más sobresalientes de la cinegética africana. En esta obra, el lector encontrará una selección de hechos y lances acaecidos en cacerías realizadas a lo largo de casi seis décadas en el continente negro.
Desde su desembarco en África, en la antigua Guinea Española, y su estreno con dos gorilas saqueadores de plantaciones, con un rifle del calibre 10,75x68 Mauser y unas pocas balas prestadas, Tony nos cuenta en este libro anécdotas sobre cacerías de elefantes, rinos, leones, búfalos y otros trofeos en Guinea (la cual utilizaba como base de sus expediciones) y en los territorios vecinos de Camerún, Gabón, Congo, Ubangui-Chari y Tchad, Angola, Kenia, Sudán, República Centroafricana Botswana, Tanzania, Sudáfrica, Zambia y Zimbabwe.
También nos relata hechos dramáticos que vivió en primera persona, como la muerte de su amigo Peter Hankin en las garras de una leona asesina, y otros accidentes mortales de cazadores muertos por los colmillos de elefantes como Billy Pickering, el comandante Longden, Simpson, Bill Judd, Dunkel, Ristori, Edouard Tiran, Charlie Ross, Johnny Uys, Paolo Tarabini.