Otros | Libro en CASTELLANO

HOLA CÁNCER

Consejos y buenos hábitos contra la enfermedad

(1)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Ficha Técnica

Editorial: Lunwerg Editores

ISBN: 9788416177967

Idioma: Castellano

Número de páginas: 144

Encuadernación: Plástico Nylon

Fecha de lanzamiento: 17/09/2015

Año de edición: 2015

Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Ilustración
Alto: 23.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 1.7 cm
Peso: 484.0 gr

Especificaciones del producto

Escrito por Mario Suárez

MARIO SUÁREZ Mario Suárez González (Madrid, 1978), licenciado en Periodismo por la Universidad Complutensede Madrid, ha sido hasta 2012 Redactor Jefe de Prisa Revistas, llevando publicaciones como ON Madrid, el suplemento cultural del diario El País, Rolling Stone o Dominical. Anteriormente ocupó ese mismo cargo en el diario ADN y la revista ZERO. Ha publicado en revistas como GQ, Esquire, El País Semanal, Tendencias o El Viajero de El País, escribiendo sobre temas de arte y tendencias; y ha formado parte del gabinete de prensa de los Premios Príncipe de Asturias entre 2002 y 2005. Es autor de Ilustradores Españoles (Ed. Lunwerg, 2013) y del éxito editorial Cocina Indie (Ed. Lunwerg, 2012), con tres ediciones en el mercado. También ha publicado Los nombres esenciales del arte urbano y del graffiti español (Ed. Lunwerg, 2011) y la biografía de Fito Cabrales (Fito y los Fitipaldis) Soy todo lo que me pasa (Nowbooks, 2008). Ahora, además, se encarga del comisariado de exposiciones y la gestión cultural como socio de la galería de arte Gunter Gallery (www.guntergallery.com) y Mulafest 2013, el festival de Tendencias Urbanas de Madrid.
Descubre más sobre Mario Suárez

Recibe novedades de Mario Suárez directamente en tu email

Reseñas sobre HOLA CÁNCER

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

1 Reseña

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

a
ana isabel Libradental CB

| hace 3 años

Fue una lectura super amena y llena de sentimientos, después de pasar por un proceso de cáncer de colón, me sentí identificada con numerosos paisajes descritos en el libro, cada enfermo tiene sus propias vivencias pero muchas en común. En una tarde leí el libro. Ahora pasa de mano en mano a mi familia. Somos afortunados. Gracias.


Los libros más vendidos esta semana