Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

INFINITAS

(2)

-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Entrega aproximada el jueves 9 de julio.






Ficha Técnica

Editorial: Roca Infantil

ISBN: 9788417541255

Idioma: Castellano

Edad de interés: Desde 15 años

Número de páginas: 320

Tiempo de lectura: 7h 36m

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 2019

Plaza de edición: Es
Colección:
Roca Infantil y Juvenil
Alto: 23.4 cm
Ancho: 15.3 cm
Grueso: 2.9 cm

Especificaciones del producto

H. M. Zubieta

Escrito por H. M. Zubieta

H.M. Zubieta (1993) es graduade en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Ha resultado finalista del certamen Alucinadas IV de relatos de ciencia ficción, así como seleccionade en la antología De-Tinta Social sobre salud mental y en la antología Mary Shelly de la editorial Tinta Púrpura, entre otras. Colabora con el colectivo Mujeres del Libro que lucha por la igualdad de las mujeres en la industria literaria.

Descubre más sobre H. M. Zubieta

Recibe novedades de H. M. Zubieta directamente en tu email

Reseñas sobre INFINITAS

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3.5

2 Reseñas

5 1
4 0
3 0
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

E
Edgar Fernández

| hace 4 años

Me encanto. la autora trata unos temas tan duros como la muerte, la inmortalidad y el capitalismo que se beneficia de esta ultima de un forma tan buena que me encanto. Y además incluye las diferentes realidades sexuales de esta vida de un forma simple y sencilla. Es perfecto


L
Lydia Santonja

| hace 6 años

Me ha costado tanto terminar este libro... y lo empecé con muchísimas ganas: el tema que desarrolla, el de la inmortalidad, me llamaba tantísimo la atención, me parecía tan guay todo lo que proponía la sinopsis que ¿cómo no iba a gustarme? Sin embargo, desde el primer momento tuve la sensación de que la historia avanzaba demasiado deprisa, que no se detenía lo suficiente como para que ni el lector ni los propios personajes pudiesen asimilar qué estaba pasando (porque no veía ningún tipo de impacto en ellos a pesar de todo lo que estaban viviendo, revelaciones, muertes y demás), y aunque sí se advertían ciertos cambios en ellos, no les veía demasiado sentido ni conseguía creerme los sentimientos que decían tener. Me ha faltado narración, explicaciones, y me ha sobrado diálogo, que a veces no servía para dejar claro qué era lo que estaba pasando ni llegaba a hacerme conectar con los personajes. Una pena, porque esperaba realmente que me gustara...


Los libros más vendidos esta semana