| Libro en CASTELLANO

LA ABADESA: MARIA LA EXCELENTA

(2)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Ficha Técnica

Editorial: Maeva

ISBN: 9788495354662

Idioma: Castellano

Número de páginas: 224

Tiempo de lectura: 5h 17m

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 27/03/2002

Año de edición: 2002

Plaza de edición: Madrid

Especificaciones del producto

Toti Martínez de Lezea

Escrito por Toti Martínez de Lezea

Toti Martínez de Lezea (Vitoria-Gasteiz, 1949). Escritora. Vive en Larrabetzu, pequeña población vizcaína. En 1978, en compañía de su marido, funda el grupo de teatro Kukubiltxo. Entre los años 1983 y 1992 escribe, dirige y realiza 40 programas de vídeo para el Departamento de Educación del Gobierno Vasco y más de mil para niños y jóvenes en ETB. En 1986 recopila y escribe Euskal Herriko Leiendak / Leyendas de Euskal Herria. En 1998 publica su primera novela La Calle de la Judería. Le siguen Las Torres de Sancho, La Herbolera, Señor de la Guerra, La Abadesa, Los hijos de Ogaiz, La voz de Lug, La Comunera, El verdugo de Dios, La cadena rota, Los grafitis de mamá, el ensayo Brujas, La brecha, El Jardín de la Oca, Placeres reales, La flor de la argoma, Perlas para un collar, La Universal, Veneno para la Corona, Mareas, Itahisa, Enda, y todos callaron, Tierra de leche y miel, Los grafitis de mamá, ahora abuela e Ittun.

Autora prolífica, ha escrito literatura para jóvenes con títulos como El mensajero del rey, La hija de la Luna, Antxo III Nagusia y Muerte en el priorato. En el tramo infantil, Nur es su personaje estrella, inspirado en su propia nieta. Ha publicado además ocho cuentos para contar bajo el Titulo genérico de Érase una vez…

Ha sido traducida al euskera, francés, alemán, portugués, chino y ruso. Habitualmente colabora con diferentes medios de comunicación y da charlas en universidades, asociaciones culturales y centros educativos.

http://martinezdelezea.com/
Descubre más sobre Toti Martínez de Lezea

Recibe novedades de Toti Martínez de Lezea directamente en tu email

Reseñas sobre LA ABADESA: MARIA LA EXCELENTA

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3.5

2 Reseñas

5 0
4 1
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

A
ANAENDESA Enríquez de Salamanca

| hace 19 años

Ameno y entretenido; engancha desde el principio, pero la historia, siendo interesante, me ha resultado floja, algo carente de emoción. Me gustó más el Verdugo de Dios.


A
Aldebaran

| hace 19 años

Simplemente, me ha gustado bastante. Es ameno,entretenido y con una trama histórica interesante. Es el segundo de Toti que me leo, pero ya me he comprado otro.


Los libros más vendidos esta semana