ROCA EDITORIAL DE LIBROS - 9788496791572
Especificaciones del producto
Escrito por Noah Gordon
Noah Gordon nació el 11 de noviembre de 1926 en Worcester, Massachusetts, y se licenció en Periodismo y Letras en la Universidad de Boston. Realizó una intensa labor de articulista que le llevó a colaborar con The Boston Herald y The Worcester Telegram.
Su primera novela, El rabino se publicó en el año 1966, pero el reconocimiento internacional le llegó con El Médico (The Physician), novela que iniciaba la saga de la familia Cole, completada posteriormente con Chamán y La Doctora Cole.
El diamante de Jerusalén, El comité de la muerte, La bodega y Sam y otros cuentos de animales completan su gran legado literario. Fue un novelista de reconocido éxito mundial, cuyo trabajo fue premiado en países europeos tales como Alemania, Italia y España, así como en Estados Unidos. Alguno de los temas tratados en sus novelas son la medicina a través de la historia, la ética médica, la inquisición y la historia de la cultura judía. Noah Gordon falleció el 22 de noviembre de 2021.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(34) comentarios
(6)
(2)
(13)
(5)
(8)
34 opiniones de usuarios
Migarne
27/12/2012
Tapa blanda
entretenido y ameno parp pasar un buen rato
FURQUIZA100 Urquiza Solana
11/08/2010
Tapa blanda
Maginifica, no pude parar de leerla, te adentras en el libro y ru quieres ser un viticultor mas.
barbara melero felgueroso
13/02/2009
Tapa blanda
yo aun nolo eh termindo de ller,pero la verdad que nome esta gustando.
MPAZGONAN
28/01/2009
Tapa blanda
Me ha decepcionado esta novela de Noah Gordon. Estoy de acuerdo con otra opinión en el sentido de que no parece el mismo escritor de sus anteriores novelas. Lo vendió como un homenaje a España y me parece más un homenaje a Cataluña. Incluso el tema de los ’castellers’ está metido con calzador. La historia es pobre en muchos puntos y mal desarrollada en otros. La época en la que el protagonista está en Francia pasa sin pena ni gloria cuándo se le podía haber sacado más partido. El final, un desastre, parecía que tuviese ganas de acabar y no sabía cómo.