En el Viejo Mundo no existe una raza tan cruel ni malvada como la de los elfos oscuros. Su malevolencia y odio son legendarios, pero hay un nombre que destaca sobre todos los demás: Malus Darkblade. ¡Poseído por el ancestral demonio Tz'arkan, Darkblade debe emprender una peligrosa búsqueda para recuperar cinco objetos de poder o condenar su alma para siempre! ¡Ahora, su atención se centra en la legendaria Espada de Disformidad de Khaine, un arma de inimaginable poder que podría significar la diferencia entre la condenación y la supervivencia!
Ficha técnica
Traductor: Diana Falcón Zas
Editorial: Timun Mas Narrativa
ISBN: 9788448036331
Idioma: Castellano
Número de páginas: 320
Tiempo de lectura:
7h 36m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 08/04/2008
Año de edición: 2008
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
NO Warhammer
NO Warhammer
Alto: 18.0 cm
Ancho: 11.5 cm
Grueso: 2.2 cm
Peso: 271.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Dan Abnett y Mike Lee
Dan Abnett ha escrito más de cuarenta novelas, entre ellas la aclamada serie de Los Fantasmas de Gaunt y las trilogías de Eisenhorn y Ravenor. Sus novelas más recientes de The Horus Heresy, La batalla de Calth y El imperio olvidado, han entrado en la lista de los más vendidos del New York Times. Además de escribir para The Black Library, Dan ha firmado guiones para audio libros, películas, juegos y cómics para grandes editoriales tanto de Reino Unido como de Estados Unidos. También ha escrito el guion de la primera novela gráfica de The Horus Heresy, Macragge’s Honour. También es autor de otras novelas de éxito como Torchwood: Border Princes, Doctor Who:The Silent Stars Go By, Triumff: Her Majesty’s Hero y Planeta 86. Vive y trabaja en Maidstone, Kent.
Mike Lee es el autor, junto con Dan Abnett, de la serie protagonizada por el elfo oscuro Malus Darkblade. También fue el principal creador y elaborador de Demon: The Fallen, para White Wolf Game Studio. En los últimos años ha escrito más de una docena de juegos de rol y suplementos. Lee se declara un ávido aficionado a los juegos de guerra, un entusiasta de la historia y un fan devoto de las pulp adventures.