Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

LA MAFIA FEMINISTA

(9)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Recíbelo el miércoles 1 de julio.






Ficha Técnica

Editorial: Editorial Ivat Sl

ISBN: 9788418162701

Idioma: Castellano

Número de páginas: 324

Tiempo de lectura: 7h 42m

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 2021

Plaza de edición: Es
Colección:
Roma
Número: 1
Alto: 2.1 cm
Ancho: 1.3 cm

Especificaciones del producto

Cristina Seguí

Escrito por Cristina Seguí

Cristina Seguí nace en Valencia en 1978, y tras una breve irrupción en el mundo de la política debida, principalmente, a su actividad contra el nacionalismo catalán en su tierra y la ideología de género, comienza una frenética actividad en los principales medios de comunicación nacionales a través del periodismo. Antena 3, Mediaset, OKDiario, Onda Cero e Intereconomía son algunas de las plataformas desde las cuales ha sacado literalmente de quicio a “feministas de salón” como Celia Villalobos, Cristina Almeida o Elisa Beni cada vez que se ha empeñado, ante gritos y protestas, en llamar a las cosas por su nombre. En una ocasión se refirió a Beatriz Talegón como “La Mónica Lewinski de Puigdemont” porque “lo mínimo que cabe esperar ante la tan cacareada igualdad, es que, como con los hombres, también podamos faltar al respeto a aquellas mujeres que lo merecen y que, a la vez, piden cuota para todos los órdenes de la vida”.
Descubre más sobre Cristina Seguí

Recibe novedades de Cristina Seguí directamente en tu email

Reseñas sobre LA MAFIA FEMINISTA

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

9 Reseñas

5 7
4 0
3 1
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 9 reseñas

D
Daniel

| hace 2 años

Cristina Seguí desmonta la industria de la violencia de género y el despilfarro de dinero. En España se pagan a las asociaciones por el número de denuncias, ciertas o falsas, pero no por el número de mujeres salvadas del maltrato.


J
José Manuel

| hace 2 años

Real como la vida misma, sobre todo la parte de los padres que no vuelven a ver a sus hijos...


L
Luis Martin

| hace 4 años

Bueno; pero tiene una barbaridad de erratas, seria bueno una revisión.


W
WJCARQUE

| hace 5 años

En los primeros capítulos, a pesar de estar denunciando algo serio, provocaba risa; después, el tema se volvió grave. Necesario para comprender el cambio social al que somos sometidos a través de los temas de mujer, la inmigración ilegal y, a través del sistema educativo. Imprescindible.


Los libros más vendidos esta semana