¡Vaya! Ahora no tenemos el libro en esa edición, quizá te interese alguna de estas otras



| Libro en CASTELLANO

LA MEMORIA DE LA LAVANDA

(3)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Ficha Técnica

Editorial: Debolsillo (Punto de Lectura)

ISBN: 9788466350693

Idioma: Castellano

Número de páginas: 432

Tiempo de lectura: 10h 19m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 06/02/2020

Año de edición: 2020

Plaza de edición: Es
Colección:
Campañas
Alto: 19.5 cm
Ancho: 13.5 cm
Grueso: 2.5 cm
Peso: 330.0 gr

Especificaciones del producto

Reyes Monforte

Escrito por Reyes Monforte

Reyes Monforte es periodista y escritora. Su trayectoria profesional ha estado marcada por su trabajo en la radio, donde durante años ha dirigido y presentado distintos programas en diferentes emisoras, entre las que cabe destacar Onda Cero y Punto Radio. También ha colaborado en diversos programas de televisión de Telemadrid, Antena 3, La 2 o El Mundo TV, y como columnista en el diario La Razón. Su primer libro, Un burka por amor, se convirtió en un bestseller del que se hizo una exitosa serie de televisión, con una audiencia de cuatro millones y medio de espectadores. Tanto esta como sus posteriores publicaciones (Amor cruel, La rosa escondida, La infiel, Besos de arena y Una pasión rusa, que obtuvo el Premio de Novela Histórica Alfonso X el Sabio y el Premio de Novela Histórica Ciudad de Cartagena) han sido traducidas a varios idiomas. Sus novelas en Plaza & Janés han sido La memoria de la lavanda (2018), Postales del este (2020), La violinista roja (2022), La condesa maldita (2024) y La diva (2025).

Descubre más sobre Reyes Monforte

Recibe novedades de Reyes Monforte directamente en tu email

Reseñas sobre LA MEMORIA DE LA LAVANDA

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3.5

3 Reseñas

5 0
4 2
3 0
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

M
MARIA ISABEL ARGANDO?A CANALES

| hace 6 años

Me ha gustado desde el primer momento, quizás porque he sentido muy de cerca las fases del duelo, luego te atrapa la historia. Lo recomiendo.


M
Maite

| hace 6 años

Al principio cuesta un poco que empiece a ponerse interesante, pero luego ya no lo puedes dejar. Aunque es una historia muy triste, pero muy bonito.


A
ANTONIO ALBALADEJO CARRION

| hace 6 años

Relato de un luto patológico con unos personajes de estereotipo: el bueno, buenísimo; el malo , malísimo y con final "feliz". No me atrevo a aventurar el tipo de lectores a los que se puede recomendar. Parece obra de autor primerizo


Los libros más vendidos esta semana