Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

LA NOSTALGIA DE LA MUJER ANFIBIO

(4)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Ficha Técnica

Editorial: Editorial Anagrama S.A.U.

ISBN: 9788433999399

Idioma: Castellano

Número de páginas: 272

Tiempo de lectura: 6h 27m

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 2022

Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Narrativas hispánicas
Número: 686
Alto: 22.0 cm
Ancho: 14.0 cm

Especificaciones del producto

Escrito por Cristina Sánchez-Andrade

Cristina Sánchez-Andrade es escritora, crítica literaria y traductora. Licenciada en Ciencias de la Información y en Derecho, es natural de Santiago de Compostela. Actualmente vive en Madrid, donde compagina su labor como novelista con la docencia universitaria y con colaboraciones en distintos medios, entre ellos La Voz de Galicia y El País. En Anagrama ha publicado las novelas Ya no pisa la tierra tu rey (Premio Sor Juana Inés de la Cruz 2004); Las Inviernas: «El libro más bonito que he leído jamás» (Javier Puebla, Cambio 16); Alguien bajo los párpados: «Fascinante... Las magníficas dotes inventivas de Sánchez-Andrade deparan una fábula carnavalesca tan loca y divertida como engañosa, porque cuenta una tragedia» (Santos Sanz Villanueva, El Cultural), La nostalgia de la Mujer Anfibio: «Los lectores quedarán prendados… Una fiesta de la inventiva» (Ernesto Ayala-Dip, Babelia) y Habitada: «Esquiva el realismo común y da rienda suelta a una creatividad absoluta» (Santos Sanz Villanueva, El Cultural); el libro de cuentos El niño que comía lana, galardonado con el XVII Premio Setenil al mejor libro de relatos: «Despliega originalidad, mala leche, destilados surrealistas y una mirada cáustica» (Íñigo Urrutia, El Diario Vasco); el breve ensayo Fámulas y los poemarios Llenos los niños de árboles y Vida insecta. Su obra ha sido traducida al inglés, portugués, italiano, polaco y ruso.

Descubre más sobre Cristina Sánchez-Andrade

Recibe novedades de Cristina Sánchez-Andrade directamente en tu email

Reseñas sobre LA NOSTALGIA DE LA MUJER ANFIBIO

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

4 Reseñas

5 3
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

P
Paula

| hace 2 años

Realismo mágico gallego en pura esencia


L
Luisa

| hace 2 años

Me ha sorprendido muchísimo, galicia y el realismo mágico es una combinación única y especial, he sentido galicia como si fuese mi propia tierra y yo como si fuese Lucha, muy fan de la autora!!


J
Juan

| hace 2 años

Un descubrimiento! La historia engancha desde la primera página y no puedes dejar de leer. Realismo mágico gallego maravilloso


i
isabel

| hace 2 años

Ambientada en Galicia refleja todo el misterio de esta tierra. Una historia preciosa y llena de referencias al realismo mágico. Muy recomendable


Los libros más vendidos esta semana