Ediciones Rialp, S.A.- 9788432134951
«La experiencia os demostrará que la paz, que infundirá en vosotros la caridad, el amor a Dios y al prójimo, es el camino recto hacia la vida eterna.»
Vivimos una época de confusión e inquietud. Esta tendencia se manifiesta incluso en nuestra vida espiritual: nuestra búsqueda de Dios, de la santidad y del servicio al prójimo es agitada y convulsa, en lugar de ser confiada y pacífica. Pero ¿qué hacer para superar los momentos de angustia y de temor, conservando la confianza y el abandono? Es lo que nos enseña este breve tratado sobre la paz interior.
A través de situaciones concretas de la vida cotidiana, el autor nos invita a reaccionar según el Evangelio. Si la paz interior es un exclusivo don de Dios, es preciso buscarla y perseguirla sin cesar. Este libro nos ayudará en esa tarea.
Crítica:
«Conviene rescatar sus enseñanzas en estos tiempos en los que los libros de autoayuda, psicología, equilibrio emocional y similares están más de moda que nunca.»
Redacción Info Vatican, infovaticana.org
«El lector comprenderá que Dios está más cerca de lo que cree y aprenderá a relacionarse con Él en la vida diaria.»
Cinco Noticias, cinconoticias.com
La Paz Interior es un libro corto que apenas supera las cien páginas. Se encuentra dividido en tres secciones, en las que se nos habla sobre qué es la paz interior y qué es necesario para obtenerla; sobre cómo reaccionar ante lo que nos hace perder la paz, y finalmente sobre lo que dicen varios santos al respecto.»
Jose L, unsecretogigantesco.com
Especificaciones del producto
Escrito por Jacques Philippe
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(8) comentarios
(8)
(0)
(0)
(0)
(0)
8 opiniones de usuarios
Marta L.
07/10/2025
Tapa blanda
Buenísimo, muy inspirador para mantener la paz
Carmen Dolado
18/02/2025
Tapa blanda
muy recomendable
Raimundo
30/01/2024
Tapa blanda
Excelente libro.
WJCARQUE
12/06/2023
Tapa blanda
Lectura que exhala paz, como su título. Consejos sobre cómo mantener la paz interior antes los sucesos del día a día desde la óptica cristiana.