la primera civilizacion: egipto, babilonia y stonehenge unidos po r la magia de los numeros christopher knight alan butler 9788445080016

LA PRIMERA CIVILIZACION: EGIPTO, BABILONIA Y STONEHENGE UNIDOS PO R LA MAGIA DE LOS NUMEROS

 (En papel)

CHRISTOPHER KNIGHT ; ALAN BUTLER

Valora este libro

$129.00

$122.55

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 272
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editoral: MINOTAURO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788445080016
Es la extraordinaria historia de cómo el estudio de una antigua unidad de medida -la yarda megalítica- conduce al descubrimiento de convincentes pruebas que tuvo que existir una civilización altamente avanzada anterior a las conocidas culturas sumeria y egipcia.
Knight y Butler revelan los secretos de un sistema médico sorprendentemente integrado que desapareció hace siglos pero que constituyó la base no sólo del sistema métrico y el británico, sino también de las construcciones de Stonehenge y las pirámides. Dicho sistema implicaba un evolucionado conocimiento de las dimensiones, movimientos y relaciones de la Tierra, el Sol y la Luna.
Así pues, este libro pone en tela de juicio todo lo que pensábamos que sabíamos sobre los orígenes del mundo moderno, y le da una nueva y asombrosa dimensión.

Ver opiniones de este libro

Otros libros del autor

Opiniones "LA PRIMERA CIVILIZACION: EGIPTO, BABILONIA Y STONEHENGE UNIDOS PO R LA MAGIA DE LOS NUMEROS"

  1. Lector anónimo

    Lo que empieza siendo un interesante libro con, en principio, buenos en interesantes datos, acaba siendo una porquería de tesis con una visión muy egocéntrica. Hay datos que los manejan con un interés propio y algunas deducciones son erróneas. Entre otras cosas, lo que comentan de la evolución, la luna y las mareas, demuestra la poca visión y el poco conocimiento de las posibilidades de la evolución. Y respecto a la deducción final ¿Cómo dos científicos pueden pensar, a estas alturas, que hay algo hay fuera que crea las cosas para nosotros? De risa. Se deben creer que somos tontos.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate