Siren Books- 9791387864132
El Tenebroso por fin se ha rendido ante mí, pero en cuestión de segundos todo cambia… Su hermano, el Cocodrilo, ha llegado a Nunca Jamás, y no está solo. Los miembros de la realeza de Isla Tenebrosa están aquí y vienen decididos a recuperar la Sombra de la muerte de Vane cueste lo que cueste.
Peter Pan, Vane, Kas y Bash están acostumbrados a la guerra, pero, cuando el amor está en juego, nada es fácil.
Sé que estos crueles Niños Perdidos harían cualquier cosa por protegerme. Pero ¿y si no soy yo quien necesita ser salvada?
A medida que el poder de la isla cambia de manos y se reclaman las sombras, todos nosotros tenemos que liberarnos de lo que éramos si queremos convertirnos en lo que estamos destinados a ser.
Especificaciones del producto
Escrito por Nikki St. Crowe
Nikki St. Crowe es una autora bestseller del USA Today especializada en novelas de dark romance en las que el villano se queda con la chica que obtiene el poder. Cuando era pequeña escribía historias sobre mansiones mágicas y tesoros perdidos. Desde entonces ha dejado de lado la búsqueda del tesoro, pero nunca abandonará las mansiones mágicas (ni a los hombres moralmente grises que las habitan). Cuando no está escribiendo o soñando despierta con villanos, se la puede encontrar en el bosque o en casa con su marido y su hija.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
lector anónimo
07/02/2026
Tapa blanda
Nikki lo ha vuelto a hacer, porque no caer en las garras de peter pan y sus chicos es imposible. Una nueva amenaza se cierne sobre ellos, y que amenaza dios mío... Si hay un personaje de este libro que me tenga intrigada siendo un secundario, ese es Roc, más conocido como Cocodrilo. Y es que entre nuestro Cocodrilo y Garfio hay más que una simple rencilla que acabó con James sin su querida mano, y si sabéis leer entre líneas seguro que os lo imagináis. Mientras tanto, viene de camino con los herederos de Isla tenebrosa, que tienen un único proposito, hacerse con lo que es suyo. Y entre todo el caos que se avecina a la Isla de Peter Pan, hay otra amenaza que aún no han descubierto... pero que también puede ser una salvación... Sin duda de los tres que van este ha sido mi favorito por ahora, porque espero que en el cierre haya muchas respuestas a las preguntas que se han quedado en el aire...