Editorial Planeta- 9788408304760
Cuando los monstruos se cuelan en tu mente, vienen para quedarse.
Lyon, 1992. Nora Cortázar es la jefa del departamento de Ciencias del Comportamiento de Interpol, donde imparte clases sobre psicología criminal, pero sobre todo es conocida por ser lahija de un famoso asesino, Balbea. Obsesiva, analítica y con una memoria extraordinaria, Nora es una mujer única con unacapacidad especial para comprender el mal.
El regreso de Nora a Lemoniz para asistir al funeral de su madre coincide con elhallazgo de un cadáver en la central nuclear. En un pueblo marcado por los secretos, Nora sospecha que tras el asesinato hay más de lo que parece, y para resolverlo unirá fuerzas con su primer amor, a quien la une undoloroso pasado.
Una central nuclear abandonada, una plataforma marítima y los paisajes imponentes de la costa vasca son los escenarios de estethriller atmosférico en el que se cruzan siniestros ritualesantiguos, leyendasy oscuros secretos familiares.
Especificaciones del producto
Escrito por Alaitz Leceaga
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(13) comentarios
(6)
(5)
(2)
(0)
(0)
13 opiniones de usuarios
Óscar
05/12/2025
Tapa dura
undefined
Laia Tucho Rius
13/10/2025
Tapa dura
Libro que engancha de principio a fin. Los personajes muy bien definidos con una historia que te hace ser uno más. Con un final sorprendente.
TERESA ZUMAQUERO CATELLA
09/10/2025
Tapa dura
El primer libro de Alaitz que me leo y me ha gustado mucho. Me ha atrapado desde el principio. La peculiar personalidad de Nora y como ve el mundo de manera distinta al resto lo que la hace una investigadora y una loba muy perspicaz. La tensión por descubrir cómo encajan las piezas del puzzle quien es el asesino, el hacer teorías y deshacerlas a medida que vas leyendo. Sin duda recomendable!
Kim
18/09/2025
Tapa dura
No conocía la pluma de la autora y me ha gustado. Es una historia fascinante y bien construida, con secretos familiares, asesinatos terribles, crimen organizado, corrupción y una ambientación inquietante y abrumadora con la central nuclear que nunca llegó a funcionar, la plataforma petrolífera en alta mar, los excavaciones, etc., que me enganchó desde el principio y no pude dejar de leer la novela. Su manera de dar vida a la historia es brillante, nos hace sospechar de todos los personajes, dándonos pequeñas pistas para despistarnos y que hacen casi imposible encontrar al culpable. El final parece dejar la trama abierta para una posible secuela.