| Libro en CASTELLANO

LOS CRIMENES DEL NUMERO PRIMO

(3)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Ficha Técnica

Editorial: Rba Bolsillo

ISBN: 9788498673876

Idioma: Castellano

Número de páginas: 576

Tiempo de lectura: 13h 47m

Encuadernación: Tapa blanda bolsillo

Fecha de lanzamiento: 15/01/2009

Año de edición: 2009

Plaza de edición: Es
Colección:
FICCIÓN
Número: 237
Alto: 19.0 cm
Ancho: 12.5 cm
Peso: 440.0 gr

Especificaciones del producto

Reyes Calderón

Escrito por Reyes Calderón

Reyes Calderón compagina su carrera como profesora universitaria en COMILLAS-ICADE con la escritura y la radio. Doctora en Economía y Filosofía, ha sido profesora visitante en la Sorbona, en Berkeley (California) y en el University College of London. Es tertuliana en La linterna, de la Cope, con Ángel Expósito. Como escritora, ha publicado doce novelas, entre las que destacan Las lágrimas de Hemingway (2005), Los crímenes del número primo (2008), El último paciente del doctor Wilson (2010), La venganza del asesino par (2012), Tardes de chocolate en el Ritz, (2014), La puerta del cielo (2015), Clave Matisse (2018) y El juego de los crímenes perfectos (2022), que han sido traducidas a varios idiomas. Ha sido galardonada con el Premio Abogados de Novela por su obra El jurado número 10 (2013) y con el Premio Azorín de Novela por Dispara a la luna (2016). Reyes Calderón se ha consolidado como una autora referente dentro de la literatura de intriga, como atestigua el éxito de público de su saga protagonizada por la juez Lola MacHor.

Fotografía: © José María Pastrana
Descubre más sobre Reyes Calderón

Recibe novedades de Reyes Calderón directamente en tu email

Reseñas sobre LOS CRIMENES DEL NUMERO PRIMO

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3

3 Reseñas

5 0
4 0
3 3
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

E
Estefania

| hace 11 años

El libro empieza bastante lento, cuesta que arranque, además que el desenlace está cogido un poco con pinzas... pero bueno, en lineas generales es entretenido.


H
HOREMHEB2002

| hace 16 años

Creo que esta autora ha hecho algunas afimaciones sobre la homosexualidad un poco atrevidas de mas. Deberia ser mas cuidadosa con lo que escribe. En cuanto al libro, entretenido y con una creciente intriga hasta el final.


A
ANGKIROS77

| hace 17 años

a rodrigo... que sepas que una novela mala la puede escribir tanto un hombre como una mujer, en cuestion de gustos no hay nada escrito. Por otra parte yo te recomendaría que leyeras a Julia navarro, muy buena y en especial la sangre de los inocentes. Y un consejo mas, no generalices con la guerra entre sexos... eso ya no se lleva.


Los libros más vendidos esta semana