Mac, Tony y Tim regresan en una nueva aventura tan descarada, loca y gamberra como la anterior. En esta ocasión, Mac y sus socios se encuentran en Hong Kong, colonia inglesa por aquel entonces, realizando contrabando de perros y de todo aquello que caiga en sus manos con la idea de comprar el prostíbulo El Loto Púrpura.Pero, como no podía ser de otra forma, las cosas acabarán torciéndose cuando un navío abandonado aparece repleto de misteriosas urnas y Alix, espía comunista, se cruza en el camino de Mac robándole el corazón.Este segundo integral, está compuesta por los títulos Aventura en amarillo y El cráneo del Padre Zé que aquí se han unido en el Ciclo Hong Kong y que van acompañados de 32 páginas de extras que contienen bocetos y las portadas originales.Al igual que ocurriera en el tomo anterior, las historias, que fueron publicadas previamente por nuestra editorial, contienen páginas nuevas y algunas han sido redibujadas.Una serie de culto para los amantes del cómic que no puedes dejar escapar.
Ficha técnica
Editorial: Dibbuks
ISBN: 9788416507313
Idioma: Castellano
Número de páginas: 176
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 04/07/2016
Año de edición: 2016
Plaza de edición: España
Colección:
Aventúrate
Aventúrate
Alto: 30.0 cm
Ancho: 22.0 cm
Grueso: 0.1 cm
Especificaciones del producto
Escrito por YANN
YANN (Yannick Le Pennetier) nació el 25 de mayo de 1954 en Marsella. Debuta en 1974 en el semanario Spirou dentro de la sección Carte Blanche, destinada a presentar autores noveles. Al mismo tiempo publica algunos trabajos en Curiosity Magazine. Formando equipo con Didier Conrad a partir de finales de los 70 ambos creadores irrumpen con fuerza en las páginas de Spirou, creando el irreverente trío de mercenarios Les Innomables y realizando ilustraciones de relleno para la revista parodiando sus personajes o autores. Yann se convierte en uno de los guionistas más prolíficos y variopintos del cómic franco-belga, cultivando toda variedad de géneros, para las principales editoriales del mercado francófono.
En 1994 lanza una de sus series más aclamadas, Pin-up, ambientada en la América de los años 50, ilustrada por Berthet y editada por Dargaud. En 2004 presenta la serie de ciencia-ficción Yoni.